LA LEY DE MEMORIA HISTÓRICA PROHIBE LA EXALTACIÓN DE SÍMBOLOS, HECHOS, DISCURSOS O PERSONALIDADES FASCISTAS, PERO NO LOS COMUNISTAS. [Foto: concentración antifascista con bandera israelí celebrando el criminal bombardeo de Dresde]. ¿Víctimas fascistas? Sí. Millones de ellas y casi todas asesinadas bajo regímenes comunistas o como consecuencia de la violencia comunista en todo el mundo, pero también bajo el dominio o la violencia de los aliados occidentales. Nos han enseñado que no puede haber víctimas fascistas, que «víctima» y «fascista» son dos vocablos incompatibles, como «círculo» y «cuadrado», pero esta pretensión forma parte del mismo código simbólico «antifascista», inventado por Stalin, que legitimó el exterminio. A pesar de lo cual el antifascismo fue adoptado por el mundo liberal —y sionista— occidental como una forma de justificar sus propias fechorías. En CARRER LA MARCA detestamos las prohibiciones en materia de libertad de expresión y no abrigamos un especial interés en poner al comunismo fuera de la ley. Sin embargo, la vigente normativa de memoria histórica es sectaria, abusiva y conduce a un aumento exponencial de la represión. Seremos los primeros, pero, por la misma lógica liberticida del engendro, no los últimos.

El principio de igualdad de todas las víctimas conduce de forma inexorable, una vez prohibida la exhibición del fascismo, a ilegalizar esta otra manifestación totalitaria, la comunista y, tras ella, el liberalismo capitalista, cuyas víctimas superan con mucho las de los dos totalitarismos (fascismo y comunismo) sumados.

La saña antifascista obliga, en definitiva, a reaccionar. Y ante las multas millonarias que esperan a los celebrantes del 20-N sólo queda una respuesta: traer a la memoria —memoria histórica— las víctimas fascistas. Y emprender un proceso judicial de ilegalización de las exhibiciones comunistas en calidad de «ofensa y humillación de las víctimas fascistas» amparado en la propia ley de memoria histórica y en el principio de igualdad de todas las víctimas. O eso o no podrá ya afirmarse que todas las víctimas son iguales: al discurso pseudo humanitario de los verdugos antifas se le caerá muy pronto la máscara.

El 20 de noviembre de 2007, hace ya un cuarto de siglo, Jaume Farrerons fundó el blog FILOSOFÍA CRÍTICA para analizar/denunciar las implicaciones políticas y morales de esta discriminación de las víctimas y la consiguiente burla de los derechos humanos denominada memoria histórica.

en memoria de los millones de personas exterminadas bajo la acusación de «fascistas»

en memoria de los millones de personas exterminadas bajo la acusación de "fascistas"
fundó jaume farrerons esta bitácora
el 20 de noviembre de 2007

El tercer post publicado sobre el genocidio del pueblo alemán fue, con fecha de 23 de noviembre de 2009, el siguiente:

https://nacional-revolucionario.blogspot.com/2009/11/el-mayor-genocidio-de-la-historia-3-los.html

Desde entonces las visitas se multiplicaron hasta alcanzar la cifra de 16.000 mensuales. Luego el sitio fue saboteado por Google. Sirva este artículo como recordatorio de cuál es nuestra «base de datos», la cual, bueno es recordarlo, culminó en una tesis doctoral que fundamenta filosóficamente el fascismo.

Ahora, dicha página debe ser reintegrada a las luchas nacional-revolucionarias por la libertad y la dignidad de todos los pueblos.

Entiéndase el presente artículo como una propuesta formal a todos los grupos que participan en las conmemoraciones del 20-N.

Figueres, la Marca Hispànica, 4 de diciembre de 2022

LOS ALIADOS EXTERMINARON A 13 MILLONES DE CIVILES ALEMANES

Principios, normas y valores de esta publicación

https://carrer-la-marca.eu/wp-content/uploads/2022/09/bomba-atomica-1024x410.jpghttps://carrer-la-marca.eu/wp-content/uploads/2022/09/bomba-atomica-150x150.jpgSETMANARI CARRER LA MARCANacionalUncategorizedantifascismo,fake news,memoria históricaLA LEY DE MEMORIA HISTÓRICA PROHIBE LA EXALTACIÓN DE SÍMBOLOS, HECHOS, DISCURSOS O PERSONALIDADES FASCISTAS, PERO NO LOS COMUNISTAS. . ¿Víctimas fascistas? Sí. Millones de ellas y casi todas asesinadas bajo regímenes comunistas o como consecuencia de la violencia comunista en todo el mundo, pero también bajo el dominio...Semanario online