LA PROPAGANDA OLIGÁRQUICA PRETENDE IMPUTAR AL FASCISMO EL GENOCIDIO ISRAELÍ CONTRA EL PUEBLO PALESTINO. Y Pablo Iglesias, presunto rebelde y disidente pero en realidad, como Alexis Tsipras, un impostor más al servicio de la oligarquía, se dedica a propalar con tesón este nuevo fake news: Netanyahu nazi.«Demasiado burdo pero voy a ello», que dirían los intoxicadores profesionales de «La Base». En este fraude informativo, pura manipulación basada en el pseudo concepto de «antisemitas sionistas» (algo así como círculo cuadrado), Pablo Iglesias y su equipo cuentan con la sorprendente complicidad del propio gobierno israelí, alguno de cuyos ministros se ha declarado ya públicamente «fascista». Sólo este hecho, añadido al repudio de algunos oficiantes judíos al presunto «fascismo» sionista israelí y las constantes referencias al fascismo incluso entre los palestinos que condenaron la destrucción de un hospital, permite sospechar que estamos asistiendo a una maniobra mediática (y muy posiblemente masónica) concertada para proteger la imagen del judaísmo ante los hechos que, lamentablemente, se avecinan en Gaza.

EL JUDAÍSMO COMO IDEOLOGÍA RACISTA, SUPREMACISTA Y GENOCIDA (1). GENOCIDIO

Pablo Iglesias, filo-judío declarado, se niega a reconocer y condenar la relación esencial entre sionismo y judaísmo.

UN MINISTRO ISRAELÍ SE DECLARA FASCISTA

Nos limitamos a reproducir y traducir aquí el titular en inglés del «prestigioso» diario israelí «Haaretz» (16-1-2023):

El Ministro de Finanzas de extrema derecha de Israel dice que es «un fascista homófobo» pero que «no apedreará a los gays». En una grabación publicada el lunes por la emisora ​​pública Kan, se puede escuchar al ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich, expresando sus pensamientos sobre las personas LGBTQ. ‘No apedrearé a los gays y no me daréis de comer gambas.

Fuente: https://www.haaretz.com/israel-news/2023-01-16/ty-article/.premium/israels-far-right-finance-minister-im-a-fascist-homophobe-but-i-wont-stone-gays/00000185-b921-de59-a98f-ff7f47c70000

El ministro de finanzas israelí reconoce ser un homófobo y fascista.

Un ministro de Netanyahu presume de ser «homófobo, racista y fascista».

[Cuando sea posible (hay que suscribrise al medio), reproduciremos el texto completo del artículo original en «Haaretz»]. Ahora bien, no es la primera vez que esto ocurre; recordemos la campaña de propaganda de Ayeled Shaket, la ministra de justicia israelí en el año 2019 («El País», 19-4-2019):

Aroma de fascismo sensual en las elecciones de Israel

La ministra de Justicia ironiza en su campaña por la reforma judicial conservadora con un vídeo de un supuesto perfume

A tres semanas de los comicios legislativos en Israel y con los sondeos de su candidatura cayendo en picado, la ministra de Justicia, la ultraconservadora Ayelet Shaked, ha protagonizado un vídeo electoral en el que canta las excelencias de un supuesto perfume llamado Fascismo. Mostrándose como una sensual celebridad, Shaked, de 42 años, ironiza en la grabación sobre las críticas vertidas por la izquierda israelí a su propuesta de reforma judicial, con la que pretende que el Gobierno pueda designar a los jueces del Tribunal Supremo.

La provocadora campaña fue aireada a través de Twitter por el líder del partido Nueva Derecha y ministro de Educación, Nefatli Bennett, con el mensaje: “El perfume que no va a gustar demasiado a los izquierdistas”. En el vídeo, que presenta en inglés la fragancia ‘Fascism, by Ayelet Shaked’, la ministra y diputada mira a la cámara de forma seductora en la mejor tradición de la publicidad de los perfumistas con la promesa de un aroma que traerá la felicidad a quien lo compre.

Los habituales volteos fascinantes de prendas y la estudiada pose de la candidata ante un cuadro al óleo concluyen con el preceptivo descenso pausado de una escalera señorial. Mientras tanto, el contenido político se traduce en las leyendas sobreimpresas en hebreo y subrayadas por una susurrante voz femenina: “Reforma judicial”. “Acabar con el activismo de los jueces”. “Separación de poderes”… Finalmente, Shaked se despide con frialdad de funcionaria israelí con el mensaje final al votante/cliente: “A mí me huele a democracia”. En el fundido final surge el texto de esta proclama: “La próxima revolución está llegando”.

Nueva Derecha surge de una escisión de Hogar Judío, el movimiento político nacionalista y religioso del que Bennett y Shaked se separaron tras haber respaldado al primer ministro, Benjamín Netanyahu, en la legislatura que ahora termina. Desde las carteras de Educación y Justicia ambos introdujeron reformas legales que han sido vistas por la izquierda israelí como un recorte de derechos. Shaked se ha caracterizado por promover el nombramiento de jueces conservadores en el Supremo, al alterar la composición del comité de selección que los propone.

Fuente: https://elpais.com/internacional/2019/03/19/actualidad/1552992434_359766.html

Otros ejemplos similares se podrán detectar seguramente tras una búsqueda más exhaustiva en internet.

LAS MENTIRAS DE PABLO IGLESIAS O EL COLAPSO INTELECTUAL DE LA IZQUIERDA

EL JUDAÍSMO COMO FUNDAMENTO RELIGIOSO DEL SIONISMO

La evidencia central —e irrefutable— que defendemos aquí es que el sionismo constituye una forma de judaísmo, no de fascismo. Algo obvio, pero que los manipuladores de la izquierda niegan con persistencia y tozudez. A la oligarquía financiera que, entre otras muchas instituciones, controla los medios de comunicación occidentales, no le interesa que la evidencia histórica de las criminales prácticas sionistas parezca darle la razón a Hitler. En todo caso, estamos ante discursos que entran en aparente contradicción con el relato sionista canónico/standard habitual que asimila la resistencia palestina al nazismo («islamofascismo»). Aunque en ambos casos se trata de manipulaciones más o menos groseras del lenguaje, no cabe duda de que, si se quiere comparar con el fascismo, la resistencia palestina, por su situación histórica, estaría más próxima a las motivaciones reactivas y defensistas de los nazis respecto de la oligarquía financiera judía que a los planes y prácticas genocidas supremacistas del gobierno israelí.

Saludo romano de milicianos de Hezbolá.

Cabe afirmar, en efecto, que todo antisemitismo es reactivo frente a un judaísmo que se caracteriza desde su fundación milenaria por la reivindicación de un «pueblo elegido» y la horrenda legitimación del «anatema» (genocidio de los gentiles, no-judíos); preceptos criminales documentados como poco en la Torah (Biblia judía y Antiguo Testamento para los cristianos).

Así las cosas, que medios supuestamente críticos e «izquierdistas» («La Base» de Pablo Iglesias) e incluso filósofos como Santiago Alba Rico o Carlos Fernández Liria estén utilizando el término fascismo para identificar el proyecto sionista apoyándose en manifestaciones de los propios perpetradores, no puede ser una mera casualidad y obedece sin lugar a dudas a una estrategia de propaganda. La falsa izquierda quiere facilitarles el trabajo a quienes se encargarán de imputar los crímenes sionistas a un «Hitler» simbólico en el momento que, consumado ya el crimen, restáurese el «verdadero» Israel, el Israel judío que-nada-tiene-que-ver-con-todo-eso, contra la fugaz locura nazi atribuible a unos pocos fanáticos (¿traumatizados acaso, pobrecillos, por la «memoria del Holocausto»?). Una explicación general, pero más detallada que el presente artículo, sobre los conceptos fundamentales que empleamos y emplearemos en adelante para nuestro análisis del genocidio de Palestina pueden encontrase en el siguiente video:

La relación estructural, esencial e insoslayable entre sionismo y judaísmo —dos conceptos distintos pero estrechamente relacionados entre sí—, así como la precedencia cronológica milenaria del judaísmo respecto del nacionalsocialismo alemán, por no hablar de la raigambre veterotestamentaria, ergo judía, en los nazis cristianos antisemitas, convierten la asimilación del sionismo al nazismo en una auténtica impostura. Resultaría más exacto afirmar, dentro de este conjunto de despropósitos, que el nazismo sociológico —mas no ideológico— constituye una forma de judaísmo invertido revuelta contra los propios judíos.

Para demostrar, si necesario fuere, el vínculo de las prácticas sionistas con aquéllas otras que se ensalzan en el Antiguo Testamento, CARRER LA MARCA publicó ya dos artículos. A los mismos nos remitimos, bien entendido que el lector debería comprobar, por su cuenta, que los fragmentos citados pertenecen efectivamente a la Biblia judía. Nosotros no nos hemos inventado la matanza de Jericó (entre muchas otras fechorías judías que la Biblia ilustra). Y los judíos que consideran el sionismo una «forma de fascismo» son precisamente quienes deberían poder explicar, cuando rechazan los crímenes sionistas explicándolos como la supuesta consecuencia de una contaminación fascista, por qué el Libro de Josué, por poner un ejemplo harto conocido, anticipa lo sucedido en Palestina con siglos de antigüedad (y desde luego mucho antes de que Adolf Hitler viniera al mundo para vengar a los amalecitas).

Los documentos que hemos enlazado aquí permiten visionar después los últimos podcasts de «La Base» sin correr el riego de convertirse uno en idiota. Dichos videos aportan abundante información veraz que desmonta la propaganda israelí oficial difundida por la derecha política y mediática occidental, pero inoculan también de paso el virus de una manipulación judía descomunal por lo que se refiere, entre otros muchos temas, a la presunta inocencia de la religión judía; manipulación más grave incluso que la perpetrada por la derecha, al menos desde el punto de vista de la resistencia, porque afecta de lleno a los supuestos críticos hostiles al discurso sionista y, en general, a la orientación de los disidentes antisistema.

Cabe esperar, como resultado, que estos pseudo disidentes progres no irán más allá de un antifascismo elemental que no nos permite captar otra cosa que la vulgar película hollywoodiense de buenos y malos. En lugar de «palestinos malos» e «israelíes buenos», tendremos «fascistas malos» y «palestinos buenos», o sea, más de lo mismo, hasta la náusea. Un antifascismo sistémico lobotomizador que, ignorando incluso aquéllo que Marx ya explicó en su clásico Sobre la cuestión judía (1943), termina luciendo la kipá —como el propio Pablo Iglesias— y condenando los crímenes de Gaza en cuanto mera repetición del Holocausto imputable a fantásticos «nazis» infiltrados en la inocentísima Jerusalén del Templo de Salomón, pero no a los verdaderos culpables.

KARL MARX SOBRE LA CUESTIÓN JUDÍA

En los próximos artículos de CARRER LA MARCA desgranaremos una interpretación crítica alternativa frente las mentiras de la izquierda anti-sionista. Para comprender nuestro planteamiento será menester, empero, asimilar primero los conceptos básicos aquí expuestos (o enlazados); y otros que iremos acreditando documentalmente sobre la religión abrahamánica y la masonería, verdadero nudo gordiano conceptual explicativo de los hechos de Gaza.

Jaume Farrerons PhD

Figueres, la Marca Hispánica, 20 de octubre de 2023

PABLO IGLESIAS: «SIONISMO Y ULTRALIBERALISMO SON NAZIFASCISMO; DEMASIADO BURDO, PERO VOY CON ELLO»

Principios, normas y valores de esta publicación

https://carrer-la-marca.eu/wp-content/uploads/2023/10/pablo-iglesias-kipa-1.jpghttps://carrer-la-marca.eu/wp-content/uploads/2023/10/pablo-iglesias-kipa-1-150x150.jpgSETMANARI CARRER LA MARCAInternacionalUncategorizedantifascismo,fake news,judaísmo,judeo-cristianismo,pablo iglesias,posverdad,sionismoLA PROPAGANDA OLIGÁRQUICA PRETENDE IMPUTAR AL FASCISMO EL GENOCIDIO ISRAELÍ CONTRA EL PUEBLO PALESTINO. Y Pablo Iglesias, presunto rebelde y disidente pero en realidad, como Alexis Tsipras, un impostor más al servicio de la oligarquía, se dedica a propalar con tesón este nuevo fake news: Netanyahu nazi.'Demasiado burdo pero...Semanario online