SÁNCHEZ DE RODA: MOSTRAMOS LAS CAPTURAS DE PANTALLA QUE LE RETRATAN COMO FALSARIO. Niega la existencia de un artículo de prensa que informa una «orden» gubernamental (¡¡¡basada en la declaración jurada del presidente de RENFE en sede judicial!!!) de retirar los trenes a pesar de que el documento le había sido enlazado decenas de veces. Carlos Sánchez de Roda es un «investigador» del 11-M que miente conscientemente y, por tanto, en cuanto tal, ha perdido ya toda credibilidad. El presente artículo es sólo un anticipo del que dedicaremos a la trama de intoxicación donde demostraremos que políticos, escritores, periodistas y perfiles de internet próximos al PP y, singularmente, a la infame figura de José María Aznar, han engañado y manipulado a los críticos con la versión oficial del 11-M para extraviarlos con fantasías delirantes todavía más absurdas (ETA, Marruecos, Francia, las cloacas del PSOE y otros infundios) que la nunca demostrada autoría de Al Qaeda.

El Sr. Sánchez de Roda ha sido desafiado a un debate cara a cara en directo con Jaume Farrerons y otros invitados, pero huye como un cobarde de la buena lid porque en ese formato le resultaría mucho más difícil escapar a las evidencias de sus mentiras; las cuales mostraríansele en pantalla y a las que tendría que responder sin poder, como hace hasta ahora, ignorarlas.

El falsario se refugia en el bulo de que Jaume Farrerons le insulta, cuando ha sido él y sólo él quien se ha dedicado, no sólo a descalificar y difamar al director de CARRER LA MARCA, sino a calumniarle con gravísimas imputaciones de delito. [Véase incrustado infra nuestro artículo «Carta abierta a Carlos Sánchez de Roda» con las capturas de pantalla correspondientes.]

CARTA ABIERTA A CARLOS SÁNCHEZ DE RODA

El impostor Sánchez de Roda se presenta como un «investigador» que se basa única y exclusivamente en «hechos probados», pero lo cierto es que nunca se doctoró y en cambio sí concedió credibilidad (¡¡¡sin detenerse a verificar sus presuntas pruebas, falsas!!!), al fraudulento y delictivo Expediente Royuela, cuyos promotores fueron encarcelados y se encuentran actualmente encausados en la Audiencia Nacional por organización criminal y estafa, entre otros muchos delitos. Tampoco le importaron a Sánchez de Roda los antecedentes e historial criminal de los propaladores del bulo Royuela. Aquí infra incrustamos un artículo de CARRER LA MARCA con enlaces y capturas de pantalla que acreditan la fiabilidad que, sorprendentemente, Sánchez de Roda le concedió al fraude sólo porque con él podía difamar a políticos del PSOE. Y no en vano el video más visitado del canal Youtube de Santiago Royuela es precisamente el del 11-M. Sánchez de Roda, sin duda alguna, ha contribuido a este «éxito», de harto dudosa moralidad pero, en todo caso, de nula objetividad científica o periodística.

CARLOS SÁNCHEZ DE RODA CONCEDE CREDIBILIDAD AL FRAUDULENTO EXPEDIENTE ROYUELA

A continuación enlazamos el artículo de «Libertad Digital» que pone en evidencia al gobierno del PP por la desaparición de los trenes y que, a pesar de tratarse de una fuente «amiga», ha sido silenciado en los libros sobre el 11-M de Ignacio López Brú, Lorenzo Ramírez, Carlos Sánchez de Roda y otros personajes del sector político-ideológico neocon sionista del PP (Aznar, Ayuso y compañía); o en el documental de Terra Ignota, cuya línea ideológica es la misma que la del falsario:

https://www.libertaddigital.com/nacional/2012-02-06/el-expresidente-de-renfe-dice-que-del-olmo-no-ordeno-preservar-los-trenes-1276449269/

Sanchez de Roda miente conscientemente y, por tanto, ustedes mismos pueden sacar las conclusiones pertinentes sobre su pertenencia a la trama de intoxicación.

Las mentiras de Sánchez de Roda no concluyen aquí. En efecto, cuando por fin tuvo que reconocer la existencia del artículo de prensa que había ocultado en sus libros y negado en tiempo real durante el debate por los 20 años del 11-M, volvió a intentar engañar a sus seguidores admitiendo la realidad de una orden, pero de una orden de «retirar» los trenes, no de desguazarlos. Otro fraude que bastaba con seguir leyendo el artículo un parágrafo más abajo para ponerlo en evidencia.

Las falsedades de Sánchez de Roda llegaron tan lejos que cuestionaban ya su propia obra/fraude publicada.

En el video incrustado sobre  «La importancia del 11-M para acabar con el régimen del 78» se explica con todo detalle el contexto y marco interpretativo del 11-M en que aparece una trama de intoxicación B cuya finalidad es promover la «versión alternativa oficial», a la medida del PP y Vox, para mantener en el laberinto y la confusión, durante veinte años, a los críticos, disidentes y desafectos de la imposible versión oficial.

Jaume Farrerons PhD

Figueres, la Marca Hispànica, 22 de abril de 2024.

IMPLICACIÓN DE AZNAR EN LA PERPETRACIÓN DEL 11-M (1). LOS PACTOS CON BUSH

Principios, normas y valores de esta publicación

https://carrer-la-marca.eu/wp-content/uploads/2024/04/sanchez-de-roda-portada-segundo-libro.jpghttps://carrer-la-marca.eu/wp-content/uploads/2024/04/sanchez-de-roda-portada-segundo-libro-150x150.jpgSETMANARI CARRER LA MARCAPeriodisme11-M,crímenes del liberalismo,fake news,genocidios anglo-americanos,imperialismo,posverdad,sionismoSÁNCHEZ DE RODA: MOSTRAMOS LAS CAPTURAS DE PANTALLA QUE LE RETRATAN COMO FALSARIO. Niega la existencia de un artículo de prensa que informa una 'orden' gubernamental (¡¡¡basada en la declaración jurada del presidente de RENFE en sede judicial!!!) de retirar los trenes a pesar de que el documento le...Semanario online