LA OTAN ATACA MOSCÚ (1)

UN ATENTADO MUY OPORTUNO. [El presente artículo se basa en el supuesto de que la reivindicación de autoría de «Estado Islámico» no constituya otra intoxicación de los medios, circunstancia que tampoco cabe descartar.] La organización terrorista «Estado Islámico» tiene la extraña virtud de atacar Estados que resultan molestos para los EEUU o Israel pero que, en ocasiones, no pueden ser directamente invadidos por el Pentágono. O a veces contribuye a esas invasiones como tropa auxiliar. Hace poco «Estado Islámico» (=ISIS, Daesh) atacó Irán en plena «ofensiva» israelí contra los civiles palestinos de Gaza y con un segundo frente abierto en Líbano frente a las milicias chiítas pro-iraníes. Pero antes, «Estado Islámico» ya había atacado Siria. Y en 2011, Libia. El atentado terrorista en Moscú ocurre cuando la Ucrania del judío Zelenski, que sin duda alguna ha colaborado en la atrocidad, hállase apurado en el frente militar del Donbás. A continuación publicamos los materiales que ponen en evidencia la realidad de «Estado Islámico», «ISIS» o «Daesh», a despecho de que la mayoría de los ciudadanos occidentales, manipulados por los medios de comunicación de propiedad sionista, no se hayan enterado todavía.

VOX SE FINANCIA CON FONDOS DE TERRORISTAS QUE APOYAN A ESTADO ISLÁMICO / DAESH

Aumenta a 133 el número de muertos en un atentado terrorista en una sala de conciertos cerca de Moscú.

Atentado terrorista en Rusia: Putin asegura que los autores del ataque en Moscú «intentaron escapar hacia Ucrania».

Estado Islámico reivindica el atentado que dejó 84 muertos en Irán en el aniversario de la muerte del general Soleimani.

Ex comandante de la OTAN revela que Estado Islámico fue creado por Washington y sus aliados.

LA UE RECONOCE QUE ISRAEL FINANCIA HAMAS PERO… NO PASA NADA

DOCUMENTACIÓN ABRUMADORA SOBRE LOS HECHOS

***

Hillary Clinton ya reconoció que Estado Islámico es «nuestra creación».

Clinton y el Estado Islámico son financiados con el mismo dinero.

Los e-mails de Hillary Clinton.

Hillary Clinton con su «adversario» Donald J. Trump.

La famosa entrevista en «The Atlantic» (10-8-2014) donde Hillary insinuaba lo que la posterior filtración de sus e-mails por Wikileaks ilustraría hasta la náusea: que Estado Islámico es una creación de Occidente.

Los emails explosivos de Hillary Clinton

Por Manlio Dinucci | 27/09/2016 | EE.UU.

Fuentes: La Haine

El régimen de EEUU es experto en «lavado» de la memoria colectiva. Le basta con presentar excusas a quienes no tienen cómo castigarlos por los «errores» cometidos

De vez en cuando, Occidente saca del armario algunos esqueletos, en lo que constituye un ejercicio de «limpieza moral de verano» con objetivos político-mediáticos.

En Gran Bretaña, una comisión de la Cámara de los Comunes criticó a David Cameron por la intervención militar de 2011 en Libia, emprendida bajo su mandato como primer ministro. Pero la comisión no criticó a Cameron por la agresión militar que destruyó un Estado soberano sino por haber emprendido esa guerra sin «inteligencia» adecuada y sin plan para la «reconstrucción» [1].

Lo mismo hizo Barack Obama en abril de este año 2016, cuando declaró haber cometido en el caso de Libia el «peor error», pero no por haber destruido ese país utilizando las fuerzas de la OTAN bajo las órdenes de EEUU sino por no haber planificado «The Day after», o sea lo que vendría después. Al mismo tiempo, Obama reiteró su apoyo a Hillary Clinton, hoy candidata a la presidencia. O sea, la misma Hillary Clinton que, como secretaria de Estado, lo convenció para que autorizara una operación secreta contra Libia -incluyendo el envío de fuerzas especiales y la entrega de armamento a grupos terroristas- para preparar el asalto aeronaval de EEUU y la OTAN contra ese país.

Los correos electrónicos de Hillary Clinton, posteriormente revelados, demuestran cuál fue el verdadero objetivo de la guerra contra Libia: impedir el proyecto de creación de organismos financieros autónomos de la Unión Africana y de una moneda africana alternativa al dólar y al franco CFA, que Kadhafi pensaba concretar gracias a los multimillonarios fondos soberanos de Libia.

Después de haber destruido el Estado libio, EEUU y la OTAN, junto a las monarquías del Golfo, emprendieron la operación secreta que debía acabar con el Estado sirio, infiltrando en Siria fuerzas especiales y grupos terroristas que acabaron pariendo el Emirato Islámico (Daesh, también designado como Estado Islámico o con siglas como EI, EIIL, ISIL o ISIS).

Uno de los numerosos correos electrónicos de Hillary Clinton que el Departamento de Estado tuvo que desclasificar a raíz del escándalo provocado por las revelaciones de Wikileaks menciona uno de los objetivos fundamentales de la operación, aún en marcha, contra Siria. En el correo electrónico desclasificado como «case number F-2014-20439, Doc No. C05794498» [2], la secretaria de Estado Hillary Clinton escribe, el 31 de diciembre de 2012:

«Es la relación estratégica entre Irán y el régimen de Bachar al-Assad lo que permite a Irán socavar la seguridad de Israel, no a través de un ataque directo sino a través de sus aliados en el Líbano, como el Hezbollah.»

La señora Clinton subraya entonces que «la mejor manera de ayudar a Israel es ayudar a la rebelión en Siria que ya dura desde hace más de un año», o sea desde 2011, y sostiene que para poner de rodillas a Bachar al-Assad hay que recurrir «al uso de la fuerza» para «poner en peligro su vida y la de su familia».

En ese correo electrónico, Hillary Clinton concluye:

«El derrocamiento de Assad sería no sólo una inmensa ganancia para la seguridad de Israel, sino que también haría disminuir el temor israelí comprensible de perder el monopolio nuclear.»

O sea, en ese correo electrónico la secretaria de Estado reconoce lo que nadie dice oficialmente: el hecho que Israel es el único país del Medio Oriente que posee armas nucleares [Desde aquella época, Arabia Saudita compró la bomba atómica [3].]

El apoyo de la administración Obama a Israel, más allá de alguna que otra disensión más bien formales, acaba de ser ampliamente confirmado por el acuerdo, firmado en Washington el 14 de septiembre de 2016, donde EEUU se compromete a equipar a Israel con el armamento más moderno de sus arsenales por un valor total de 38 000 millones de dólares en 10 años, con un financiamiento anual de 3 300 millones más medio millón para la «defensa antimisiles».

En todo caso, luego de la intervención rusa que dio al traste con el plan tendiente a destruir Siria desde adentro imponiéndole una guerra, EEUU se las arregló para obtener una «tregua» (que inmediatamente viola) mientras emprende en Libia una nueva ofensiva disfrazada de operación humanitaria, con la participación de los «mili-humanitarios» de Italia.

Mientras tanto, Israel, en la sombra, sigue fortaleciendo su ventaja nuclear, que tanto estima Hillary Clinton.

________________

Notas

[1] Libya: Examination of intervention and collapse and the UK’s future policy options, House of Commons, Foreign Committee, 6 de septiembre de 2016.

[2] «New Iran and Syria», Hillary Clinton, 31 de diciembre de 2012, (Wikileaks).

[3] «Alerta roja nuclear», por Manlio Dinucci, Il Manifesto (Italia), Red Voltaire, 25 de febrero de 2016. «Arabia Saudita tiene la bomba atómica», por Giulietto Chiesa, Il Fatto Quotidiano (Italia), Red Voltaire, 2 de marzo de 2016

Texto completo en: http://www.lahaine.org/los-emails-explosivos-de-hillary

Fuente («Rebelión», 27-9-2016): https://rebelion.org/los-emails-explosivos-de-hillary-clinton/

Más información aquí:

Hillary Clinton admite que Estado Islámico (ISIS) es “nuestra creación”

El simplismo ético del que padece Hillary Clinton, y por lo visto importantes sectores políticos de los Estados Unidos, aparece aquí con todo su dramatismo.

Por Nicolas Curi

A confesión de parte, relevo de prueba. Hace tiempo que venimos documentando que el conflicto en Siria responde a los intereses externos de otros países, cuyo objetivo, al menos en la apariencia, es el de desestabilizar el régimen del presidente Bashar al Assad. Siria es para la Casa Blanca uno de los “Estados canallas”, acusado de financiar el terrorismo y de reprimir los derechos democráticos, aplicando una despiadada represión.

Que esta tesis chocaba contra la realidad, entre ella, el apoyo masivo que recibe el gobierno de Assad, reelecto hace poco en forma casi plebiscitaria, lo hemos señalado más de una vez. Y también señalamos el peligro de desestabilizar recurriendo al apoyo de grupos yihadistas, como sucedió en Libia, desatando un caos que todavía perdura.

En agosto de 2012, mencionamos el planteo de un legislador de Estados Unidos, Ron Paul, quien alertó que el apoyo a los rebeldes sirios significaba financiar grupos terroristas (1) con el dinero del contribuyente estadounidense. Mientras tanto, la situación derivó en guerra debido a la masiva presencia de milicianos extranjeros, a los que no se unió triunfalmente la población Siria. Por el contrario, los pocos elementos locales rebeldes se disolvieron, demostrando su inconsistencia. Ya había hecho su aparición el Estado Islámico de Irak y el Levante (EIIL, o ISIS por su sigla en inglés, hoy rebautizado Estado Islámico, EI) y su brazo armado en Siria, Al Nousra. En junio señalamos la presencia de armas enviadas a Siria por la CIA en manos de los milicianos del EI (2), encargados del “trabajo sucio”.

Pero hoy es la misma ex ministra de relaciones exteriores de los Estados Unidos, Hillary Clinton, quien admite el apoyo brindado por la Casa Blanca a las milicias del ISIS o EI, que luego de ocupar parte de Irak y de Siria, está llevando a cabo una limpieza étnica contra cristianos y yazidies (minoría curda de religión zoroastriana), perpetrando atroces asesinatos, incluso de niños y mujeres.

En una entrevista concedida al medio digital The Atlantic (3), Clinton admite que esta milicia ha sido creada por la Casa Blanca pero que se le escapó de las manos. “Hemos fracasado en crear una guerrilla anti-Assad creíble… El fracaso de este proyecto ha llevado al horror al que estamos asistiendo hoy en Irak”. La ex secretaria de Estado, incluso menciona una conversación con su Presidente en febrero pasado, en la que le mencionó expresiones cuyo sentido comprende recién ahora. “Cuando tienes un ejército de profesionales que actúa contra campesinos, carpinteros e ingenieros que comienzan una protesta, tienes que hacer algo —le habría dicho Obama—. Lamentablemente, modificar la ecuación de las fuerzas en lucha es difícil, casi nunca uno lo logra”.

Para Clinton, que no se escandaliza por el método utilizado sino que más bien critica la falta de mayor energía por parte del presidente Barack Obama, el modelo a seguir sería el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu y su reacción contra los guerrilleros de Hamas en Gaza, que ha provocado más de dos mil víctimas, el 75 por ciento civiles, entre ellas más de 500 niños, y además sobre 10 mil heridos y cuantiosas destrucciones. Las críticas internacionales, incluso de referentes y comunidades judías, por el exceso de fuerza utilizado, no tienen mucha importancia para la ex ministro. “Las víctimas civiles, los niños, las mujeres, son todos efectos colaterales de una política justa”, sostiene la líder política. “Si hubiéramos actuado con la misma determinación en Siria, los combatientes yihadistas no se nos habrían escapado de las manos, como luego ha sucedido”, concluye.

El simplismo ético del que padece Hillary Clinton, y por lo visto importantes sectores políticos de los Estados Unidos, aparece aquí con todo su dramatismo. La Casa Blanca ha destapado una nueva caja de Pandora al contribuir a crear un despiadado grupo terrorista.

No es la primera vez, pasó con el escándalo “Irán-Contra” nicaragüense, pasó en la guerra contra la Unión Soviética en Afganistán, cuando el apoyo a los guerrilleros afganos produjo el nacimiento de Al Qaeda. Pasó en Libia, entregando el país al caos. La misma Clinton afirma, al pasar, que su país ha hecho cosas que no la enorgullecen también en América Latina. Alude sin duda al apoyo a las dictaduras militares, con sus “efectos colaterales” de desaparecidos, tortura y violación a los derechos humanos. “Pero en ese entonces teníamos un objetivo más grande —explica—. Y lo hemos conseguido. Todo el resto pasa en segundo plano”.

El resto que pasa en segundo plano es, en realidad, un reguero de muerte, dolor y destrucción. Clinton lo acepta, son “efectos colaterales”, es decir, un eufemismo que admite que hay personas de las que se pude prescindir… si se consigue el resultado. Sí, porque el nudo de la cuestión para Hillary Clinton no es la tragedia de mujeres degolladas, niños crucificados, yazidíes enterrados vivos, sino que no se consiguió el resultado previsto. De haberlo hecho, “todo el resto pasa en segundo plano”.

Fuente («El Ciudadano»): https://www.elciudadano.com/politica/hillary-clinton-admite-que-estado-islamico-isis-es-nuestra-creacion/08/25/

Más:

Ex comandante de la OTAN revela que Estado Islámico fue creado por Washington y sus aliados

Resumen Latinoamericano/Agencias, 23 de febrero de 2015 – El general estadounidense Wesley Clark, ex comandante supremo de la OTAN, declaró a CNN que el Emirato Islámico (también conocido como Daesh, ISIS, ISIL y anteriormente como EIIL) fue “creado por nuestros amigos y aliados para vencer al Hezbollah”.

El general Clark ponía así claramente en evidencia la responsabilidad de Israel.

Desde 2001, el general Clark es el portavoz de un grupo de oficiales superiores estadounidenses que se oponen a la influencia de Israel sobre la política exterior de Estados Unidos, a sus acciones imperialistas agresivas y al rediseño del “Medio Oriente ampliado”.

El general Clark se opuso anteriormente al despliegue de tropas estadounidenses en Irak y a las guerras contra Libia y Siria.

El militar afirmó que “el Estado Islámico comenzó a través de la financiación de nuestros amigos y aliados”.

“Si se requiere a alguien que luche a muerte contra Hezbollah, se busca a fanáticos y fundamentalistas. Solo ellos pueden lidiar contra Hezbollah”, destacó.

No son las primeras críticas de Wesley Clark contra Washington. En su libro de 2003 escribía que Estados Unidos llevaba a cabo una campaña de guerra que había comenzado en Irak y que se extendería por Siria, el Líbano, Libia, Somalia, Sudán y, al final, Irán.

Fuente: https://www.resumenlatinoamericano.org/2015/02/23/ex-comandante-de-la-otan-revela-que-estado-islamico-fue-creado-por-washington-y-sus-aliados/

Wesley Clark, el general estadounidense que reveló la verdad sobre «Estado Islámico».

El general estadounidense retirado Wesley Clark confirma que países amigos y aliados de EEUU crearon al grupo terrorista Daesh

Por Alfredo Miranda | 07/05/2018 | Palestina y Oriente Próximo

Fuentes: Hispan TV

El General estadounidense retirado Wesley Clark, vuelve a la palestra informativa, declarando que países amigos y aliados de los Estados Unidos crearon al grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) con el propósito de luchar contra Hezbolá e Irán. A través de sus intervenciones, Clark confirma lo que era un «secreto a voces». Según expertos, las […]

El General estadounidense retirado Wesley Clark, vuelve a la palestra informativa, declarando que países amigos y aliados de los Estados Unidos crearon al grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) con el propósito de luchar contra Hezbolá e Irán.

A través de sus intervenciones, Clark confirma lo que era un «secreto a voces». Según expertos, las declaraciones están generando cuestionamientos sobre las relaciones de EE.UU.

Recurrir a grupos extremistas para lograr ciertos objetivos, no es algo nuevo. Estas prácticas ya fueron utilizadas en el pasado.

Clark menciona a aliados de EE.UU. sin especificar cuáles serían esos aliados. Expertos dicen que los antecedentes históricos muestran a las claras a ciertos países con intereses geopolíticos en Oriente Medio.

Talibán, Al Qaeda fueron los antecedentes de EIIL que ahora, se ha convertido en un monstruo cuya sombra preocupa a EE.UU.

Fuente: https://rebelion.org/el-general-estadounidense-retirado-wesley-clark-confirma-que-paises-amigos-y-aliados-de-eeuu-crearon-al-grupo-terrorista-daesh/

Sobre la estrecha relación entre «Estado Islámico» y los intereses del Estado de Israel:

El Estado Islámico, el enemigo perfecto

PURIFICACIÓN GONZÁLEZ DE LA BLANCA

El general estadounidense Wesley Clark ha declarado públicamente que el EI fue creado por la CIA y otros servicios de inteligencia, en apoyo de Israel

Con la creación del llamado Estado Islámico, ISIS, o Daesh, EEUU ha logrado crear el enemigo perfecto. Un enemigo que va extendiendo por los territorios de su interés, que amenaza también a otros países, incluidos los europeos, y que le proporcionará apoyos muy variopintos a la hora de combatirlo en países en los que el ejército de los EEUU no habría podido entrar de otra manera. Ahora se trata de combatir a un enemigo “malo malísimo” (que degüella niños, viola mujeres, tiñe los mares de sangre con sus fusilamientos masivos…), o sea de salvar al mundo.

Mucho se ha escrito ya sobre los orígenes de este engendro, que algunos sitúan en la lucha contra los talibanes, y que se plasma en unos acuerdos adoptados para su creación por la CIA, el Mossad y el MI6, que lo calificaron de “avispero”, ya que tenía la finalidad de ser lanzado contra los países en el objetivo. Pero dejemos de dar vueltas a la noria con los orígenes porque da igual. La contra nicaragüense, el golpe de estado de Pinochet, la “primavera” yugoslava, el asesinato de Ceaucescu, la “primavera” libia, Al Qaeda, el Frente Al-Nusra, Boko Haran, el Estado Islámico/ISIS/Daesh… ¿Acaso no han sido planificados por las mismas mentes y con el mismo objetivo final? ¿Qué importa el momento exacto si siempre es el mismo imperio, ahora furibundo por su inevitable decadencia?

Tantas y tan continuadas agresiones y tanta pérdida de credibilidad han ido dando lugar a nuevas variantes (el montaje del secuestro de las niñas nigerianas por Boko-Haram, por ejemplo), llegando los ideólogos de la conspiración a rizar el rizo con el Estado Islámico, que ha resultado ser el enemigo perfecto.

Hay numerosas fotos que acreditan cómo aviones de los EEUU abastecen, supuestamente de armamento, a las tropas del Estado Islámico; hay incluso varias en la que aparece un amplio despliegue de tropas de ese engendro, que circulan libre y retadoramente por territorio de Iraq llamando extraordinariamente la atención, sin problema alguno y sin miedo a ser bombardeados. Pero lo más elocuente han sido las declaraciones de la ex -vicepresidenta del gobierno de los EEUU, Hillary Clinton, que en una entrevista concedida al medio digital The Atlantic ha admitido que el Estado Islámico ha sido creado por la Casa Blanca pero que se le escapó de las manos. “Hemos fracasado en crear una guerrilla anti-Assad creíble… El fracaso de este proyecto ha llevado al horror al que estamos asistiendo hoy en Iraq”.

Para abundar más en la cuestión, y por si hubiese duda alguna, en la reciente detención en Alemania del ayudante de Victoria Nuland (portavoz del Departamento de Estado de los EEUU y asistente del Secretario de Estado para Asuntos Europeos), se han puesto al descubierto más de mil millones de dólares falsificados, de alta calidad, impresos por Vanguard Corporation, de la que es empleado. Este individuo es miembro del Departamento de Estado, y ahora, durante los interrogatorios, que pusieron bajo sospecha a Vanguard Corporación con todas sus empresas (y a Nuland, McCain, Kerry, Brennan y otros), él testificó que la mencionada empresa ha fabricado miles de millones de dólares falsos de alta calidad para pagar a los mercenarios en Siria, Irak, Ucrania, Libia, etc. y a mercenarios de Greystone e ISIS. Él da testimonio acerca de las conexiones y los acuerdos petroleros entre Vanguard Corporation e ISIS.

Pero hay más. El ex contratista de la CIA Steven Kelley declaró públicamente hace meses que ISIS / ISIL es un grupo terrorista fabricado realizado y financiado por la CIA en los EEUU. «Este es un enemigo completamente fabricado», dijo en una entrevista telefónica con Press TV de Anaheim, California, tras manifestar que Barack Obama está bajo presión para buscar la aprobación del Congreso antes de ampliar la campaña aérea militar de Washington contra objetivos ISIS de Irak a la vecina Siria. Todo está fabricado para que la gente piense que este enemigo es algo que hay que atacar en Siria o Iraq. El Pentágono ya ha lanzado al menos 100 ataques aéreos contra posiciones ISIS en el norte de Irak desde que Obama autorizó el uso de la fuerza contra el grupo terrorista a principios de este mes.

«Si quieres llegar a la raíz del problema y eliminar esta organización, lo primero que tienen que hacer es quitar la financiación y cuidarse de las entidades responsables de la creación de este grupo», dijo Kelley.

La Casa Blanca insiste en que no necesita la autorización explícita del Congreso para esas operaciones, ya que están destinadas a proteger al personal y los intereses estadounidenses en el país árabe. De eso se trata. Con este pretexto llevan meses sobrevolando y bombardeando Siria con sus aviones –sin autorización alguna- y destruyendo una tras otra las infraestructuras de ese sufrido país.

El Presidente de Sudán también se ha sumado a las acusaciones contra EEUU por haber creado el Estado Islámico o ISIS: «Digo que la CIA y el Mosad están detrás de estas organizaciones porque no existe ninguna otra entidad o país que tenga interés en este tipo de grupos», afirmó el mandatario.

Por otra parte, el general Wesley Clark ha declarado públicamente que el EI fue creado por la CIA y otros servicios de inteligencia, en apoyo de Israel.

Y la guinda de la tarta la pone la noticia publicada el 15 de agosto de 2015 por Sputnik: El petróleo del EI se trafica en connivencia con la OTAN. El grupo salafista Estado Islámico se financia mediante la venta ilegal de petróleo, de la que extrae millones de dólares al día, mientras que la OTAN hace la vista gorda de su contrabando. Y se remite en su información al diario alemán DWN: “Aliados de EEUU y el Reino Unido financian de forma secreta el grupo terrorista Estado Islámico.”

El Gobierno regional de Kurdistán en el norte de Irak y los servicios de inteligencia turcos han dado apoyo a las actividades de contrabando de petróleo del Estado Islámico, además de brindarles armas y equipamiento, según informa DWN.

De hecho, gran parte de los recursos financieros que obtiene el Estado Islámico vienen de la venta de petróleo. Incluso hay informes de que empresas británicas participan en transacciones con los salafistas.

La empresa petrolera angloturca Genel Energy, con lazos con miembros del Parlamento británico ha recibido supuestamente una orden para suministrar las refinerías de la empresa kurda Group Nokan. Además se sospecha que esta última brinda apoyo logístico a la venta ilegal en Turquía de petróleo provisto por el Estado Islámico, informó DWN.

Por si todavía quedasen dudas …

________________

Referencias

ISIS Holds Massive Military Parade in West Anbar Celebrating Victory in Ramadi …(Where’s the Coalition?)

Hillary Clinton admite que el Estado Islámico (ISIS) es “nuestra creación”

—-

Texto completo en: https://www.lahaine.org/mundo.php/el-estado-islamico-el-enemigo


Texto completo en: https://www.lahaine.org/mundo.php/el-estado-islamico-el-enemigo—-

Texto completo en: https://www.lahaine.org/mundo.php/el-estado-islamico-el-enemigo

http://mundo.sputniknews.com/orientemedio/20150815/1040389572.html

http://conspiracionesynoticiasactuales.blogspot.com.es/2015/02/informe-fulford-07-02-2015-noticias-de.html

Ojos para la Paz

Fuente: https://www.lahaine.org/mundo.php/el-estado-islamico-el-enemigo

Al servicio de Israel:

El general Clark revela que el Emirato Islámico es un proyecto israelí

El general estadounidense Wesley Clark, ex comandante supremo de la OTAN, declaró a CNN que el Emirato Islámico (también conocido como Daesh, ISIS, ISIL y anteriormente como EIIL) fue «creado por nuestros amigos y aliados para vencer al Hezbollah».

El general Clark ponía así claramente en evidencia la responsabilidad de Israel.

Desde 2001, el general Clark es el portavoz de un grupo de oficiales superiores estadounidenses que se oponen a la influencia de Israel sobre la política exterior de Estados Unidos, a sus acciones imperialistas agresivas y al rediseño del «Medio Oriente ampliado».

El general Clark se opuso anteriormente al despliegue de tropas estadounidenses en Irak y a las guerras contra Libia y Siria.

Fuente: https://www.voltairenet.org/article186823

Llamamiento publicado el 24 de noviembre de 2022.

Desde que Rusia es objeto de este tipo de acciones militares encubiertas (lo hemos sido los propios ciudadanos de Occidente a manos de la OTAN: Bolonia, 11-S, 11-M. 7-J y tantos otros: para la oligarquía no somos ciudadanos sino súbditos prescindibles), también nosotros nos convertimos en objetivos y víctimas potenciales de ataques terroristas rusos de falsa bandera. La Tercera Guerra Mundial, en la que la oligarquía financiera sionista pretende meternos nos guste o no, comenzó hace ya tiempo. Pero es posible que en los próximos meses sufra —suframos— un acelerón. La cuestión es si vamos a andar como ovejas al matadero o si los ciudadanos de Occidente y, singularmente, de Europa, nos organizaremos para detener la masacre y castigar a los culpables de tantos crímenes.

Figueres, la Marca Hispànica, 23 de marzo de 2024

LOS TERRORISTAS JUDÍOS QUE FINANCIAN VOX VUELVEN A ATENTAR CONTRA IRÁN

Principios, normas y valores de esta publicación

https://carrer-la-marca.eu/wp-content/uploads/2024/03/atenado-moscu.jpghttps://carrer-la-marca.eu/wp-content/uploads/2024/03/atenado-moscu-150x150.jpgSETMANARI CARRER LA MARCAInternacionalUncategorizedcrímenes del liberalismo,oligarquía,posverdad,sionismo,terrorismoUN ATENTADO MUY OPORTUNO. La organización terrorista 'Estado Islámico' tiene la extraña virtud de atacar Estados que resultan molestos para los EEUU o Israel pero que, en ocasiones, no pueden ser directamente invadidos por el Pentágono. O a veces contribuye a esas invasiones como tropa auxiliar. Hace poco...Semanario online

Related Posts

IMPLICACIÓN DE AZNAR EN LA PERPETRACIÓN DEL 11-M (2). EL DESGUACE ILEGAL DE LOS TRENES Y LA DESAPARICIÓN DE LOS VESTIGIOS

IMPLICACIÓN DE AZNAR EN LA PERPETRACIÓN DEL 11-M (2). EL DESGUACE ILEGAL DE LOS TRENES Y LA DESAPARICIÓN DE LOS VESTIGIOS

LA OTAN ATACA MOSCÚ (2)

LA OTAN ATACA MOSCÚ (2)

11-M: AZNAR ORDENÓ DESTRUIR LA ESCENA DEL CRIMEN (3)

11-M: AZNAR ORDENÓ DESTRUIR LA ESCENA DEL CRIMEN (3)

11-M: AZNAR ORDENÓ DESTRUIR LA ESCENA DEL CRIMEN (2)

11-M: AZNAR ORDENÓ DESTRUIR LA ESCENA DEL CRIMEN (2)

11-M: AZNAR ORDENÓ DESTRUIR LA ESCENA DEL CRIMEN (1)

11-M: AZNAR ORDENÓ DESTRUIR LA ESCENA DEL CRIMEN (1)

LA TRAICIÓN DE SANTIAGO ABASCAL (3). UN ENGENDRO SIONISTA

LA TRAICIÓN DE SANTIAGO ABASCAL (3). UN ENGENDRO SIONISTA

No Comments Yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 ÷ 4 =

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Jaime Farrerons Sánchez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a https://es.dinahosting.com/ que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad