LA CURVA DEMUESTRA QUE LA MAYORÍA DE LOS CONTAGIOS NO SE PRODUJERON EL 8-M
EL DISCURSO CRIMINALIZADOR DE VOX SUFRE UN TREMENDO REVÉS. La curva de contagios, que se dispara a partir del 8 de marzo, pone en evidencia que éstos se produjeron, como poco, una o dos semanas antes. En efecto, como sabemos, los contagios, antes de declararse, necesitan una semana de incubación y todavía más tiempo hasta que el paciente acude al médico y se realizan las pruebas. El súbito ascenso del día 9 nada tiene que ver con las manifestaciones del 8-M, sino con los eventos de las semanas anteriores.
Conviene no olvidar que Vox está basando toda su estrategia de ataque a Sánchez, y nula colaboración en la lucha nacional contra el Covid-19, en la presunta relación causa-efecto entre las concentraciones y manifestaciones autorizadas y las posteriores cifras de infectados. Pues bien, obsérvese —gráfico superior— que la tasa de contagios anterior al 8-M es superior a la tasa de contagios del 8-M. La tasa de contagios mide la capacidad de contagiar a otras personas de cada contagiado e indica, en este caso, que antes del 8-M ya se estaban produciendo contagios masivos que sólo se declararon dos o tres semanas después, que es lo que indica —gráfico inferior— la curva de contagios.
Quizá hubo más contagios en Vistalegre, un local cerrado con 9000 personas y Ortega Smith propagando el virus, que en la manifestación feminista tan criminalizada. El gráfico reproducido arriba fue publicado por el diario El Mundo el pasado 16 de abril y no resulta sospechoso de complicidad con el gobierno del PSOE.
Creemos que este hecho no exime al Pedro Sánchez de sus responsabilidades por la evidente negligencia con que afrontó la pandemia y no cabe duda de que el 8-M se produjeron contagios que se podían haber evitado, pero no hubo más contagios ese día que en eventos simultáneos al 8-M o anteriores al estado de alarma. En consecuencia, la estrategia agresiva de Vox ha sufrido un grave correctivo que pone en evidencia a Santiago Abascal. Y le obliga a dimitir por la manifiesta incompetencia en el cumplimiento de sus deberes al servicio de la nación en un momento crítico que exige unidad y no la práctica de un abyecto electoralismo.
Figueres, la Marca Hispànica, 17 de abril de 2020.
https://intra-e.com/lamarca/index.php/2019/11/14/terroristas-judios-financian-vox/
https://carrer-la-marca.eu/la-curva-demuestra-que-la-mayoria-de-los-contagios-no-se-produjeron-el-8-m/https://carrer-la-marca.eu/wp-content/uploads/2020/04/contagio-1024x766.jpghttps://carrer-la-marca.eu/wp-content/uploads/2020/04/contagio-150x150.jpgNacionalcoronavirus,destacats,extrema derecha,fake news,posverdad,voxEL DISCURSO CRIMINALIZADOR DE VOX SUFRE UN TREMENDO REVÉS. La curva de contagios, que se dispara a partir del 8 de marzo, pone en evidencia que éstos se produjeron, como poco, una o dos semanas antes. En efecto, como sabemos, los contagios, antes de declararse, necesitan una semana de incubación...EDITOREDITOR intra@intra-e.comEditorCARRER LA MARCA
El problema es que no se suspendió ningún acto porque había que esperar al 8 de marzo. No podían suspender todos los demás actos sin suspender las manifestaciones, y por eso no se hizo. El confinamiento y la suspensión de actividades multitudinarias se tenía que haber hecho mucho antes, y así también se habrían evitado muchos de los contagios que hubieron antes del ocho de marzo. La actitud del gobierno dio una falsa sensación de seguridad y nadie tomó precauciones.
Si el gobierno hubiera confinado en febrero, la derecha le habría acusado de hundir la economía por una gripe de nada. Sánchez actuó en términos políticos, pero la oposición también. Y sólo hay que ver lo sucedido en países donde gobiernan los correligionarios neocon sionistas de Vox: Trump, Bolsonaro, Boris Johnson… Desastre total. La economía es lo primero. Aquí en España hemos tenido la suerte de que esta tropa de amantes del «pueblo escogido» no estaban en el poder; este hecho accidental provoca el efecto óptico de que condenan el 8-M por los muertos que supuestamente ha provocado. Pero la realidad es que condenan el 8-M por motivos políticos electoralistas, idénticos a los de Sánchez respecto al 8-M. La vida de la gente, a los neocon sionistas, les importa un rábano.