LOS DEFENSORES Y SEGUIDORES DEL EXPEDIENTE ROYUELA CONSTITUYEN UN FENÓMENO SOCIOLÓGICO. Aunque al fundador del fraude y su coextensiva organización criminal, así como a su colaborador el ex juez corrupto, se les puede relacionar con Gladio, los auxiliares y las bases, en algunos casos verdaderos creyentes, son otra cosa. A medio camino entre personajes de la novela clásica El lazarillo de Tormes y la sociología de las sectas, el royuelismo linda con el caso Bar España (véase el personaje Josele Sánchez), Q’Anon y otras invenciones de la extrema derecha para dar una respuesta interior a la crisis de fe propiciada por la masiva pederastia del clero cristiano, la corrupción económica del Partido Popular y, entre otros hechos de dominio público, la evidencia abrumadora de la trama parapolicial del ex comisario Villarejo. En este mundo invertido, dichos crímenes se atribuyen a la izquierda y los fiscales que luchan contra la criminalidad organizada (Jiménez Villarejo y Mena) devienen en capos mafiosos, asesinos, defraudadores de hacienda, masones demoníacos, etcétera. Una suerte de creencia religiosa, sin pruebas, sustenta el cambalache que nos permite acceder al tipo de mentalidad que forjó las fábulas judías de los evangelios y el Nuevo Testamento. El camino hacia la fe perdida o debilitada pasa en todo caso por recrear la existencia del demonio. Hete aquí los personajes, retratados, gracias a las investigaciones de algunos youtubers, en los videos y tuits que enlazamos a continuación.

A partir del minuto 39 comienza el desfile de personajes del Expediente Royuela. A partir del minuto 2:11:16, Antonio Soler, youtuber de Denuncia Social España y uno de los trolls royuelistas más agresivos, admite que todo es un fraude. Esta confesión fue posteriormente eliminada de la red, pero @EdgarMUFC consiguió rescatarla entre otros muchos materiales que configuran la historia del descrédito del Expediente Royuela a partir del 19 de septiembre de 2022 (fecha de las amenazas de muerte de Santiago Royuela a Jaume Farrerons por poner en evidencia el bulo). Uno de los trolls más agresivos en defensa del Expediente Royuela, a saber, Antonio Soler, admite que no tiene ni idea del tema:

Aquí amenaza a los detractores:

Finalmente reconoce que el Expediente Royuela es un fraude:

Hilos completos de @EdgarMUFC sobre el Expediente Royuela:

El hilo principal aquí:

La búsqueda de las famosas fosas es muy difícil de distinguir de un oficio religioso. Y lo más importante: si los demonios existen, Dios también existe y estos personajes se sienten ya salvados para la vida eterna en el paraíso (aunque sea a costa de difamar a otras personas, objeto del odio irracional con que, al parecer, descargan en otros la culpa de sus frustraciones cotidianas).

https://twitter.com/EdgarMUFC/status/1529269938996891649

Cualquier cosa con tal de ocultarse a sí mismos la evidencia de que la oligarquía financiera, esas famosas élites, son el Gran Capital, o sea, una derecha pura y dura cuya agenda remite a las criminales doctrinas supremacistas del Antiguo Testamento. Porque el mal no es el policía y Gladio de manual José Manuel Villarejo Pérez, sino la Fiscalía Anticorrupción que le combate.

Sin religión no hay Expediente Royuela. El bulo vive de la psique prelógica donde se gestó el fanatismo monoteísta siglos después de que los griegos hubieran ya institucionalizado el pensamiento racional (filosofía), la ciencia, la democracia y el arte clásicos de Europa. Los royuelistas de base encarnan, en definitiva, el judaísmo en estado bruto. Pero el simple roce con la realidad les desnuda:

Excelente trabajo de NostraTV y @EdgarMUFC, quienes han recopilado un valiosísimo material para una investigación de sociología descriptiva. Este artículo se irá ampliando con una selección de los documentos que aparecen enlazados en los tuits y con nuevos documentos a medida que el desarrollo de los acontecimientos proporcione materiales sobre el tema.

Figueres, la Marca Hispànica, 28 de agosto de 2023.

CÓMO ACABAR DE UNA VEZ POR TODAS CON EL EXPEDIENTE ROYUELA (3). BULO Y FRAUDE. LOS DOCUMENTOS DE COMPARACIÓN

Principios, normas y valores de esta publicación

https://carrer-la-marca.eu/wp-content/uploads/2023/08/mani-expediente-royu-3-1024x576.jpghttps://carrer-la-marca.eu/wp-content/uploads/2023/08/mani-expediente-royu-3-150x150.jpgSETMANARI CARRER LA MARCAPeriodismeexpediente royuela,extrema derecha,fake news,gladio,posverdadLOS DEFENSORES Y SEGUIDORES DEL EXPEDIENTE ROYUELA CONSTITUYEN UN FENÓMENO SOCIOLÓGICO. Aunque al fundador del fraude y su coextensiva organización criminal, así como a su colaborador el ex juez corrupto, se les puede relacionar con Gladio, los auxiliares y las bases, en algunos casos verdaderos creyentes, son otra cosa....Semanario online