INDICIOS ABRUMADORES DE QUE VOX NO ES UN PARTIDO DEMOCRÁTICO. Cientos de testimonios permiten sostener que Vox constituye un pseudo partido político controlado desde dentro por una organización criminal.  La investigación de CARRER LA MARCA comenzó en 2019 con el tema de la financiación irregular de Vox por parte de donantes extranjeros cuyas pistas conducían a una secta judeo-iraní llamada CNRI. Luego apareció otra secta, El Yunque, de orígenes mexicanos pero reciclada por los neocon (sionistas) estadounidenses del Phoenix Institute (Arizona). Por último, una tercera secta judía (Chabad), con la que colaboran Matteo Salvini y el cónsul honorario de Israel en Barcelona, José Antonio Sánchez-Molina Rubin, permite vincular, por la puerta trasera, la nefasta figura de Santiago Abascal con el independentismo catalán del traidor sionista Carles Puigdemont. Empezaremos, en este capítulo, por los «indicios», es decir, la fenomenología externa de la profunda crisis de Vox. En los próximos capítulos iremos adentrándonos poco a poco en las tinieblas de la masonería blanca oculta tras este chiringuito sayanim del Pentágono.

LA SOCIEDAD SECRETA «EL YUNQUE» CONTROLA LA CÚPULA DIRIGENTE DE VOX (1). LOS INDICIOS

Una presentación y comentario de los documentos del artículo incrustado supra, a los que se añaden documentos nuevos en la misma línea indiciaria, puede encontrarse en el siguiente video del director de CARRER LA MARCA Jaume Farrerons:

Aunque no compartimos las esperanzas cristianas del autor o autora del artículo, Claire Gruié da en el clavo cuando habla de «masonería blanca»:

Las masonería blanca: creación de la mafia sionista.

El judío Jared Cohen y el israelí Joel Zamel también conectan la inteligencia americana con Google y Jared Kushner, yerno de Donald Trump es ya director de los futuros campos FEMA para el encarcelamiento de la disidencia cuando la ley marcial esté implementada. Esta falsa ultraderecha católica se organiza en Europa a través de Steve Bannon, títere de Netanyahu así como de Michael Modrikamen (The Movement) en conexión con la ZOA: Zionist Organization of América y la logia B’nai B’rith. En España, el pro-israelí Rafael Bardají está vinculado con los Amigos de Israel.

Fuente: https://ntvespana.com/03/01/2022/la-masoneria-blanca-creacion-de-la-mafia-sionista-por-claire-gruie/

Pero Bardají es el ideólogo de Vox. Una ex miembro de El Yunque, organización criminal infiltrada en Vox bajo los auspicios de Santiago Abascal, confiesa que sus dirigentes se presentan a sí mismos como «masonería blanca«:

Inma García sobre El Yunque: «ellos se califican a sí mismos como masonería blanca» (m. 0:16). En la próxima entrega abordaremos la financiación de Vox con fondos procedentes de la secta terrorista judeo-iraní CNRI/Mko (Mek).

Figueres, la Marca Hispànica, 18 de diciembre de 2023

STEVEN FORTI: «LLAMAR FASCISTAS A LAS NUEVAS ULTRADERECHAS ES UN SINSENTIDO» (LAS MENTIRAS DE PABLO IGLESIAS)

Principios, normas y valores de esta publicación

https://carrer-la-marca.eu/wp-content/uploads/2020/04/salvini-abascal666.jpghttps://carrer-la-marca.eu/wp-content/uploads/2020/04/salvini-abascal666-150x150.jpgSETMANARI CARRER LA MARCANacionalcorrupción de vox,extrema derecha,gladio,voxINDICIOS ABRUMADORES DE QUE VOX NO ES UN PARTIDO DEMOCRÁTICO. Cientos de testimonios permiten sostener que Vox constituye un pseudo partido político controlado desde dentro por una organización criminal.  La investigación de CARRER LA MARCA comenzó en 2019 con el tema de la financiación irregular de Vox por parte...Semanario online