LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN OCCIDENTALES CENSURAN INFORMACIÓN CRUCIAL SOBRE EL MKO. Los terroristas judíos apadrinados por Occidente gozan no sólo de impunidad judicial, sino de un bochornoso encubrimiento mediático. Ni una palabra sobre el macrojuicio al MKO (el grupo terrorista judeo-iraní que financia Vox) y bloqueo a las informaciones de Hispan TV (el sitio iraní en español) sobre el caso. El reciente atentado a Vidal-Quadras podría tener relación con las actividades del MKO en España, siendo así que el Consejo Nacional de la Resistencia de Irán es el brazo político del MKO y financia, mediante una pléyade de donantes particulares, al político español Santiago Abascal. El reciente atentado de Kerman se produce pocos días después del inicio, en Irán, el mes pasado, del macrojuicio contra los terroristas del MKO.

LA CRÍTICA JUDÍA AL ESTADO DE ISRAEL (EL ÚLTIMO BULO DE PABLO IGLESIAS)

Hemos podido informarnos de estos hechos a través de sitios/espejo que replican los artículos de Hispan TV en lugares donde todavía no ha sido impuesta la censura sionista.

Irán inicia un “gran juicio” contra 107 terroristas de Muyahidín JalqBy

Irán prepara un gran juicio contra 107 terroristas de Muyahidín Jalq y reitera que no escatima ningún esfuerzo para librar al mundo del terrorismo.

Resumen de Medio Oriente, 12 de agosto de 2023.

El secretario del Alto Consejo para los Derechos Humanos de Irán, Kazem Qaribabadi, denunció el viernes que Muyahidín Jalq (MKO, por sus siglas en inglés), pese a ser un grupo terrorista que tiene las manos manchadas de la sangre de miles de iraníes, ahora se mueve libremente en ciertos países. No obstante, destacó que estos mismos países han llegado a la conclusión de que el MKO es realmente un grupo terrorista.

Qaribabadi sostuvo que Teherán saluda las medidas de algunos países que albergan a miembros de este grupo terrorista para limitar sus actividades, si bien, aseveró que deberían expulsarlos o enjuiciarlos.

Anunció también que “se ha iniciado un gran juicio contra 107 altos miembros de este el grupúsculo” y los imputados han sido notificados vía correo electrónico. Agregó que el tribunal correspondiente comenzaría pronto sus labores de acuerdo a lo establecido en el procedimiento penal.

“Estamos tratando de utilizar todas nuestras capacidades para contrarrestar las amenazas de los terroristas, especialmente con el grupo terrorista del MKO. (…) Creemos que el mundo debe deshacerse de estos grupos terroristas”, remarcó el titular iraní.

El MKO tiene las manos manchadas con la sangre de más de 17 000 civiles y autoridades iraníes tras la Revolución Islámica (1979). También luchó en las filas del ejército del exdictador iraquí Sadam Husein durante los ocho años de guerra impuesta contra Irán.

Lo impactante es que esta organización salió de la lista de los organismos terroristas de la Unión Europea (UE) y Estados Unidos en 2009 y 2012, respectivamente.

Actualmente, el MKO tiene su sede en Albania, donde goza de libertad de actividad tras haber sido excluido de la lista de grupos terroristas. No obstante, recientemente su sede en las inmediaciones de Tirana fue objeto de varios registros policiales, debido a lo que los funcionarios albaneses consideraron la participación del grupo en “ataques terroristas y cibernéticos” contra instituciones extranjeras.

Fuente: HispanTV.

Fuente («Resumen Latinoamericano», 12 de agosto de 2023): https://www.resumenlatinoamericano.org/2023/08/12/iran-inicia-un-gran-juicio-contra-107-terroristas-de-muyahidin-jalq/

LOS TERRORISTAS JUDÍOS QUE FINANCIAN VOX VUELVEN A ATENTAR EN IRÁN

El macrojuicio empezó en diciembre según hemos podido saber por «Al Mayadeen»:

Irán juzga a 104 miembros de la organización terrorista Muyahidín Jalq

A la sesión del juicio asistieron familiares de mártires y víctimas de los actos terroristas perpetrados por la organización.

12 Diciembre 2023 13:52

La autoridad judicial en Irán celebró la primera sesión de un juicio en ausencia para 104 cabecillas de la organización terrorista Muyahidín Jalq, entre ellos la líder Maryam Rajavi, por cometer varios delitos, incluidos actos criminales en la década de los ochenta del siglo pasado.

Según informes, la Fiscalía iraní designó a cinco abogados para la defensa de los acusados y el veredicto será emitido más adelante.

A la audiencia del juicio asistieron familiares de mártires y víctimas de las acciones violentas perpetrados por el grupo.

La referida agrupación está involucrada en sabotajes y asesinatos tanto en Irán como en el extranjero, con respaldo y dirección occidental y europeo.

También crearon células para reclutar agitadores, atacar instalaciones gubernamentales y de seguridad, destruir propiedades e intentar asesinar a civiles durante los recientes disturbios en Irán.

El líder supremo de la Revolución y la República Islámica, Sayyed Ali Khamenei, acusó a Muyahidín Jalq de espionaje y recopilar información para los gobiernos de Estados Unidos, Francia y el Reino Unido.

Conforme a la revista estadounidense «Responsible Statecraft», los líderes occidentales ven en Muyahidín Jalq un obstáculo y no un aliado, pues la estructura fue convertida en una especie de «Estado dentro del Estado» en Albania.

Para el jefe del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Irán, general Mohammad Baqeri, el destino de la Muyahidín Jalq debería ser una lección para quienes dieron  la espalda a su patria y su pueblo.

Fuente («Al Mayadeen», 12-12-2023): https://espanol.almayadeen.net/noticias/politica/1791315/ir%C3%A1n-juzga-a-104-miembros-de-la-organizaci%C3%B3n-terrorista-muya

El atentado a Vidal-Quadras podría tener relación con la actual situación del grupo terrorista en Albania y la posibilidad de su deportación a Canadá. Recordemos que la sede oficial de la organización está en Francia, pero sus terroristas se encuentran estacionados en Albania, lo que no impide que algunos de ellos circulen por Francia. De Francia provino, empero, el terrorista que atentó contra Vidal-Quadras. La finalidad del atentado, quizá una escenificación, no era otra que incriminar a Irán.

El propio Vidal-Quadras, una vez estabilizado en el hospital, indicó que el ataque podría estar vinculado con sus relaciones con la oposición iraní.

Fuente («El Mundo», 21-11-2023): https://www.elmundo.es/espana/2023/11/21/655c58f421efa089438b45b5.html

Resulta difícil de creer que un terrorista pueda fallar el tiro a tan corta distancia. Por lo que respecta al atentado de Kerman, su relación con la celebración del juicio parece obvia.

Figueres, la Marca Hispànica, 6 de enero de 2024.

TERRORISTAS JUDÍOS FINANCIAN VOX

Principios, normas y valores de esta publicación

https://carrer-la-marca.eu/wp-content/uploads/2024/01/maryam-rajavi-1.jpghttps://carrer-la-marca.eu/wp-content/uploads/2024/01/maryam-rajavi-1-150x150.jpgSETMANARI CARRER LA MARCAPeriodismegladio,terrorismo,voxLOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN OCCIDENTALES CENSURAN INFORMACIÓN CRUCIAL SOBRE EL MKO. Los terroristas judíos apadrinados por Occidente gozan no sólo de impunidad judicial, sino de un bochornoso encubrimiento mediático. Ni una palabra sobre el macrojuicio al MKO (el grupo terrorista judeo-iraní que financia Vox) y bloqueo a las informaciones...Semanario online