SÓLO EEUU HA EMPLEADO ARMAS ATÓMICAS CONTRA CIVILES. LAS RAZONES ESGRIMIDAS NO SE SOSTIENEN. 600.000 víctimas. Evitar muertes de soldados americanos a costa de vidas de civiles japoneses inocentes: ancianos, mujeres y niños. Un argumento cripto-bíblico que únicamente desde un racismo supremacista basado en el diferencial de valor del «pueblo escogido» respecto de los no-elegidos («gentiles») puede sostenerse. Pero incluso si aceptamos la dudosísima premisa, anclada en el Antiguo Testamento, la bomba bien podía haberse lanzado antes en una zona deshabitada con el fin de observar la reacción de las autoridades japonesas. Así pues, sin excusas. Los mandatarios estadounidenses no han pedido nunca perdón por el crimen. El 80% de los japoneses consideran que el uso de la bomba no estuvo justificado. Al final de la Segunda Guerra Mundial, la mayor parte de la población de EEUU blanqueaba este abrumador delito de lesa humanidad, pero en la actualidad hay ya muchas más dudas y sólo la mitad respaldan la horrenda decisión de Truman. Ahora bien, sea cual sea la débil excusa o coartada para «razonar» Hiroshima, esta propaganda exoneratoria no sirve para Nagasaki. Como ya hemos explicado en otras ocasiones, Nagasaki es la «verdad» de Hiroshima. Y esa verdad tiene un nombre: anatema (genocidio bíblico).

CÓMO SE FALSEÓ LA HISTORIA DEL BOMBARDEO DE HIROSHIMA Y NAGASAKI

¿Por qué EEUU arrojó armas nucleares sobre Hiroshima y Nagasaki?

Charles Maier, profesor de Historia en la Universidad de Harvard, dijo que si bien era posible que Truman tomara otra decisión, dijo: «Hubiera sido difícil de justificar ante la opinión pública estadounidense por qué se prolongó la guerra, cuando se disponía de esta arma». / «Parecía ofrecer una solución mágica que potencialmente podría ahorrar mucho dolor», dijo a CNN. / Maier, que enseña un curso sobre la Segunda Guerra Mundial, dijo que Japón no estaba dispuesto a rendirse incondicionalmente y existía la preocupación de que una demostración de armas no habría sido suficiente. Tal demostración habría sido detonar un arma nuclear en una zona no habitada, pero observable, para obligar a Japón a rendirse, un enfoque que se vio favorecido por un grupo de científicos y por el secretario asistente de Guerra John McCloy, de acuerdo con Rushay.

LA HISTORIA DE EEUU ES EL EXPEDIENTE POLICIAL DE UN ASESINO EN SERIE

600.000 fallecidos. ¿80.000? No. Los efectos a largo plazo fueron devastadores. Obama, premio Nobel de la Paz, se negó a pedir perdón.

¿Por qué Obama no pidió perdón a Japón por el lanzamiento de la bomba atómica en Hiroshima?

Este viernes Barack Obama se convirtió en el primer presidente estadounidense en funciones que visita Hiroshima, lo que desató un debate sobre si el mandatario debería pedir perdón por las acciones de su país. / El gobierno de Washington siempre ha defendido que el ataque contra Hiroshima, y la destrucción tres días después con otra bomba nuclear de la ciudad de Nagasaki, fueron fundamentales para lograr la rendición de Japón y precipitar así el fin de la Segunda Guerra Mundial.

Irracional.

«La bomba cayo del cielo y el mundo cambió» (Barack Obama). El argumento apesta a hipocresía judeo-cristiana.

“En una mañana clara y sin nubes, la muerte cayó del cielo y el mundo cambió”. Había amanecido la era nuclear, y se había demostrado que “la humanidad tiene los medios para autodestruirse”, comenzó Obama. “¿Por qué hemos venido a este lugar, a Hiroshima? Venimos a meditar sobre una terrible fuerza liberada en el pasado no tan distante. Venimos a rendir homenaje a los muertos”. “Sus almas nos hablan, nos piden que miremos para dentro, que analicemos quiénes somos”. / El presidente estadounidense había dejado claro que no pediría disculpas, y no las pidió. Tampoco, en su mensaje en favor del desarme, quiso mencionar hacer referencia a conflictos del presente. El entorno era solemne, casi como una iglesia laica, y Obama optó por pronunciar un discurso de corte espiritual, casi lírico, en el que apeló a los mejores instintos del ser humano. El mandatario empleó la palabra “moral” en varias ocasiones.

¿Por qué iba a disculparse si, según él, la bomba fue lanzada por Dios, es decir, por Yahvé, el ídolo tribal y supremacista bíblico al que venera la oligarquía sionista estadounidense?

El desastre de Hiroshima y Nagasaki. Aspectos técnicos.

75 años de Hiroshima y Nagasaki.

La bomba fue lanzada a las 8:15 hora local, cuando el avión sobrevolaba el centro de Hiroshima, a casi 9.500 metros de altura, y explotó cuando se encontraba a unos 600 metros del suelo, liberando una potencia destructora equivalente a 16.000 toneladas de TNT. La temperatura en el centro de la explosión alcanzó entre 3.000 y 4.000º C y la destrucción fue prácticamente total en un kilómetro y medio. Unas 70.000 personas murieron al instante y otras tantas lo hicieron en las semanas siguientes a causa de las heridas y los efectos de la radiación. / Sin tiempo para recuperarse del impacto, Japón sufrió un nuevo ataque el 9 de agosto. En este caso el objetivo era Korura, otra ciudad estratégica, pero la mala visibilidad esa mañana hizo imposible el lanzamiento por lo que el piloto, Charles Sweeny, tuvo que elegir de forma apresurada un destino secundario, ya que el avión no podía volver a aterrizar con la bomba a bordo.

EL DISCURSO DEL RABINO

¿Por qué Nagasaki?

No hay respuesta. De hecho, no nos consta que nadie se haga esa pregunta. La ausencia de «pregunta por Nagasaki» constituye la evidencia más abrumadora del carácter deleznable, inculto y peor que bárbaro de la sociedad consumista estadounidense, pero, sobre todo, de la oligarquía sionista que ha tomado las peores decisiones políticas a lo largo de su bochornosa historia. Y que tampoco dudará en exterminar a su (presunto) propio pueblo porque, en realidad, no lo contempla como tal.

Figueres, la Marca Hispànica, 6 de agosto de 2023

SIONISMO CRISTIANO: LA NUEVA HEREJÍA QUE DOMINA ESTADOS UNIDOS (Stephen Sizer)

Principios, normas y valores de esta publicación

https://carrer-la-marca.eu/wp-content/uploads/2023/08/hiroshima18-1024x777.jpghttps://carrer-la-marca.eu/wp-content/uploads/2023/08/hiroshima18-150x150.jpgSETMANARI CARRER LA MARCACulturacrímenes del liberalismo,genocidios anglo-americanos,imperialismo,judeo-cristianismo,sionismoSÓLO EEUU HA EMPLEADO ARMAS ATÓMICAS CONTRA CIVILES. LAS RAZONES ESGRIMIDAS NO SE SOSTIENEN. 600.000 víctimas. Evitar muertes de soldados americanos a costa de vidas de civiles japoneses inocentes: ancianos, mujeres y niños. Un argumento cripto-bíblico que únicamente desde un racismo supremacista basado en el diferencial de valor del...Semanario online