EN UN HILO DE 27 DE ABRIL DE 2023 CARACTERIZA LAS FALSIFICACIONES DEL EXPEDIENTE ROYUELA SOBRE EL 11-M COMO DOCUMENTOS AUTÉNTICOS. Según el pseudo investigador, «Es evidente la trascendencia de estos documentos». Sin embargo, basta un examen de 15 minutos sobre los fundamentos del Expediente Royuela, es decir, las periciales caligráficas, para comprobar que estamos ante un fraude. Obviamente, Sánchez de Roda se tragó el bulo porque favorecía sus «teorías», fantasías, conspiraciones, fakes y demás elucubraciones sobre la autoría etarra del 11-M. De este resbalón se desprende que Carlos Sánchez de Roda no tiene ni idea de lo que es un «hecho», ni parece capaz de verificar pruebas, es un inepto a la hora de distinguir entre un documento auténtico y una falsificación, desconoce —como veremos— el derecho y, por tanto, resulta a la postre inconsistente la pretensión de haber fundado su discurso delirante relativo al  11-M sobre «hechos» objetivos e incontestables. ¿«Hechos« como los papeles del Expediente Royuela, señor Sánchez? A continuación, el ridículo video de Alberto Royuela y un royuelista que Sánchez de Roda enlaza y ensalza en su cuenta de Twitter.

En primer lugar, las pruebas de nuestras afirmaciones:

El juez Del Olmo, evidentemente, se limitó en este caso a aplicar el artículo 269 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, que Carlos Sánchez de Roda desconoce:

Artículo 269 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal

Formalizada que sea la denuncia, se procederá o mandará proceder inmediatamente por el Juez o funcionario a quien se hiciese a la comprobación del hecho denunciado, salvo que éste no revistiere carácter de delito, o que la denuncia fuere manifiestamente falsa.En cualquiera de estos dos casos, el Tribunal o funcionario se abstendrán de todo procedimiento, sin perjuicio de la responsabilidad en que incurran si desestimasen aquélla indebidamente.

Todas las denuncias de los Royuela, como hemos demostrado una y otra vez en CARRER LA MARCA, son falsas. Los estafadores han sido incluso procesados y encarcelados por ello. Hoy vuelven a estar en prisión por este motivo. Sin embargo, Carlos Sánchez de Roda acusa al juez de no tomarse en serio la falsificación, con lo cual se retrata a sí mismo, no al juez, como alguien poco fiable.

7- Es evidente la trascendencia de estos documentos. Si no los consideraba auténticos, Del Olmo debería haber actuado en consecuencia, en caso contrario parece que debería haber abierto una investigación. Lo que no se entiende es que los ignorara, que los apartase del sumario.

Tuit del 27 de abril de 2023 a las 3:39 h. Le recordamos al señor Carlos Sánchez de Roda que hemos hecho captura de pantalla de estos tuits, con sus correspondientes urls y que, si intenta eliminarlos, destruiría las pruebas de un posible delito e interpondremos la correspondiente denuncia, siendo así que todos los supuestos propaladores del fraude están siendo llamados a declarar ante el juez Gadea y el video sobre el 11-M, con 105.000 visualizaciones, es el más influyente del canal de Santiago Royuela Samit.

EL JUEZ ENCARCELA A LOS PROPALADORES DEL EXPEDIENTE ROYUELA

Seguiremos investigando el caso Sánchez de Roda con una demolición metodológica de su libro. Artículo que sólo publicaremos tras una pausada relectura y examen hermenéutico de los textos, lo cual, evidentemente, requerirá algo de tiempo.

Figueres, la Marca Hispànica, 12 de julio de 2023.

CARTA ABIERTA A CARLOS SÁNCHEZ DE RODA

Principios, normas y valores de esta publicación

https://carrer-la-marca.eu/wp-content/uploads/2023/07/expediente-royuela-11-M-1.jpghttps://carrer-la-marca.eu/wp-content/uploads/2023/07/expediente-royuela-11-M-1-150x150.jpgSETMANARI CARRER LA MARCADestacadosDestacatsPeriodismecarlos sanchez de roda,expediente royuela,extrema derecha,fake news,judeo-cristianismoEN UN HILO DE 27 DE ABRIL DE 2023 CARACTERIZA LAS FALSIFICACIONES DEL EXPEDIENTE ROYUELA SOBRE EL 11-M COMO DOCUMENTOS AUTÉNTICOS. Según el pseudo investigador, 'Es evidente la trascendencia de estos documentos'. Sin embargo, basta un examen de 15 minutos sobre los fundamentos del Expediente Royuela, es decir, las...Semanario online