EL JUEZ DEL PUEBLO (¿?) YA REO DESDE EL 29 DE JUNIO DE 2023 PROGRESA DE PREVENTIVO A PENADO. El mal llamado juez del pueblo, es decir, el ex juez corrupto, prevaricador y presunto estafador Fernando Presencia, ya ni siquiera es un preso preventivo amparado por la presunción de inocencia, sino, además de todo lo anterior, un falsificador y calumniador condenado a 2 años y 10 meses de prisión convicto en el centro penitenciario de Soto del Real. ¡Por fin se ha hecho justicia! A continuación, Jaume Farrerons analiza el auto de prisión preventiva por el que fue encarcelado, por riesgo de fuga y reiteración delictiva, el pasado 29 de junio. Este comentario detallado del documento judicial intenta combatir los muchos bulos de los royuelistas, a propósito del encierro, enderezados ahora a denunciar una supuesta represión política contra los disidentes que denuncian la corrupción, en realidad una tentativa más de blanquear la mermada reputación de una pandilla de delincuentes que utilizan el reclamo de la lucha contra la corrupción para enriquecerse apelando a la ingenuidad de las buenas personas. De las buenas personas, sí, a veces, pero también a la estulticia los imbéciles e ignorantes semi-analfabetos; por no hablar de la pura ruindad de los mentirosos que, a sabiendas del bulo denominado Expediente Royuela, han apoyado a estos criminales convictos y confesos, en algunos casos —sonados— a cambio de dinero.

En el siguiente artículo se informa del «progreso» de Fernando Presencia como interno: pasa de preventivo a penado:

Como adelantó Confilegal, Fernando Presencia comienza a cumplir la condena firme de 2 años y 10 meses de prisión.

EL JUEZ ENCARCELA A LOS PROPALADORES DEL EXPEDIENTE ROYUELA

Aunque el Expediente Royuela ha sido refutado en un proceso de análisis crítico que empezó precisamente en CARRER LA MARCA con artículos ya clásicos (que enlazamos aquí una vez más para celebrar su eficacia), todavía existen royuelistas que niegan los hechos y persisten en propalar el bulo. Contra ellos hemos filmado un directo en Nostra TV que será publicado en breve por esta publicación. Allí se entrará en las falacias esgrimidas por Santiago Royuela antes de ingresar en prisión preventiva el pasado 28 de junio. No son, los suyos, argumentos novedosos: en su mayor parte, se trata de meros sofismas, pero, pese a ello, conviene responderle para marcar el terreno, día a día y sin tregua, a unos impostores que buscan aprovecharse de la escasa memoria del vulgo para repetir mentiras una y mil veces refutadas aunque poco conocidas porque, como es de sobra sabido, los infundios se propalan con más facilidad que la verdad.

CÓMO ACABAR DE UNA VEZ POR TODAS CON EL EXPEDIENTE ROYUELA (3). BULO Y FRAUDE. LOS DOCUMENTOS DE COMPARACIÓN

CARRER LA MARCHA no dejará de luchar contra bulos como el Expediente Royuela, el Bar España, Q’Anon y tantas otras trolas… Cuya finalidad es desacreditar a la disidencia, dividirnos y conseguir que el hartazgo del pueblo ante tantos fraudes (la mayor parte procedentes de la extrema derecha) tenga como consecuencia la desconfianza y, a la postre, la indiferencia popular hacia los verdaderos resistentes. Pues no habrá Resistencia Anti-Oligárquica sin veracidad, un principio más importante incluso que la verdad misma porque señala una disposición moral. El fake news no es resistencia, sino traición.

Figueres, la Marca Hispànica, 18 de julio de 2023.

INGRESA EN BRIANS ALBERTO ROYUELA POR DENUNCIAR FALSAMENTE A JUECES Y FISCALES

Principios, normas y valores de esta publicación

https://carrer-la-marca.eu/wp-content/uploads/2023/07/fernando-presencia-estafador-1024x576.jpghttps://carrer-la-marca.eu/wp-content/uploads/2023/07/fernando-presencia-estafador-150x150.jpgSETMANARI CARRER LA MARCAPeriodismedestacats,expediente royuela,extrema derecha,fake news,posverdadEL JUEZ DEL PUEBLO (¿?) YA REO DESDE EL 29 DE JUNIO DE 2023 PROGRESA DE PREVENTIVO A PENADO. El mal llamado juez del pueblo, es decir, el ex juez corrupto, prevaricador y presunto estafador Fernando Presencia, ya ni siquiera es un preso preventivo amparado por la presunción de...Semanario online