EL PAYASO Y SU TITIRITERA «NEOCON» VICTORIA NULAND. Por supuesto, Zelenski no actúa solo, tras de sí se agazapa la entera logia neocon sionista estadounidense que controla el Pentágono. Conviene mencionar, bajo este concepto, a la judía de ascendencia ucraniana Victoria Nuland,  esposa del judío Robert Kagan y subsecretaria de Estado de los EEUU, cuya vinculación con los neocon sionistas es un hecho de dominio público. En la línea iniciada por Ucrania ya en 2008, el 6 de abril de 2021 Zelenski exigió la entrada de Ucrania en la OTAN. Por si fuera poco, el 26 de abril de 2021 manifestó Zelenski públicamente su voluntad de incumplir los acuerdos de Minsk con la excusa de que fueron suscritos por un presidente que no era de su agrado. Payasada que pone de manifiesto su total incompetencia diplomática, por no hablar de algo peor: los acuerdos internacionales son vinculantes para los mandatarios y jefes de Estado del país firmante, aunque a posteriori no los compartan. Estos dos hechos son fundamentales para entender la postura de Vladimir Putin. En efecto, cuando Zelenski reclamó la entrada de Ucrania en la OTAN, Rusia desplegó tropas en la frontera. Pocos días después, ante las reservas de la OTAN, dichas tropas iniciaron su retirada, lo que Zelenski, en una segunda provocación, aprovechó para abjurar de los acuerdos de Minsk. El jefe de la Alianza bíblico-atlántica, Jens Stoltenberg, afirmó el 17 de febero de 2022 que Putin no quiere más OTAN y, en consecuencia, tendrá más OTAN: “Rusia sólo tendrá más OTAN si busca tener menos OTAN en sus fronteras”. Putin no miente cuando afirma que la OTAN y sus títeres no han hecho otra cosa que provocar a Rusia para desencadenar un conflicto en Europa. Victoria Nuland es famosa por sus declaraciones anti-europeas («fuck the EU») en una conversación telefónica intervenida donde se discutía qué títere de EEUU ocuparía la presidencia de Ucrania.

EL MISMO PERIODISTA QUE PROPALÓ EL BULO DE LAS ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA IRAQUÍES ACUSA AHORA A CHINA DE FABRICAR EL CORONAVIRUS

Victoria Nuland, la titiritera sionista que mueve los hilos del títere judío Volodimir Zelenski.

«QUE SE JODA LA UNIÓN EUROPEA» (VICTORIA NULAND)

La guerra de Ucrania forma parte de un plan de minimización política definitiva de Europa con el consentimiento de los actuales políticos, verdaderos cipayos al servicio de la oligarquía financiera. De ahí que el siguiente fragmento de «Eldiario.es» deba leerse con la suficiente perspectiva y transfondo:

En 2013, cuando estallaron las protestas en la capital ucraniana en contra de la corrupción y la precariedad, Estados Unidos entró en juego posicionándose en favor de la oposición al Gobierno de entonces. Varios integrantes de la Administración estadounidense visitaron a los manifestantes en la plaza Maidan -también acudió el republicano McCain- y Washington operó entre bambalinas para contribuir al golpe contra el presidente prorruso Yanukovich, quien terminó huyendo del país. / Antes de que eso ocurriera se filtró un vídeo por Internet que mostraba una conversación telefónica entre dos altos diplomáticos estadounidenses. En ella, la secretaria de Estado estadounidense adjunta para asuntos europeos, Victoria Nuland, debatía con el embajador de EEUU en Ucrania, Geoffrey Pyatt, sobre cómo facilitar el éxito de la protesta contra el Gobierno ucraniano y a quién colocar como sucesor del presidente que deseaban ver derrocado. / Ese diálogo desveló que Washington tenía una implicación mucho mayor en Ucrania de la que mostraba públicamente. Nuland y Pyatt hablaban en esa conversación sobre los líderes que debían estar en el futuro gobierno, apostaban claramente por uno en concreto, Arseni Yatseniuk, y descartaban a otro, Vitaly Klitschko, quien contaba entonces con el apoyo explícito de Alemania. Ambos embajadores celebraron durante su conversación que la ONU fuera a nombrar un nuevo enviado especial para Ucrania y que esto ayudaría a “soldar” su plan ante la presunta inacción de la Unión Europea.

Fuente: https://www.eldiario.es/opinion/zona-critica/fuck-the-european-union_129_8708966.html

La conversación literal, según «El diario.es», fue la siguiente:

En un momento dado, se escucha decir a Nuland: “Sería estupendo, creo, para ayudar a soldar esto y tener a la ONU ayudando a soldarlo, y ya sabes, que le den a la Unión Europea”. (Algunos medios lo tradujeron como “que se joda la Unión Europea” o “a la mierda la Unión Europea”. La versión original era: “Fuck the EU”) “Exactamente”, contestó el embajador estadouniense.

Fuente: https://www.eldiario.es/opinion/zona-critica/fuck-the-european-union_129_8708966.html

Ya en 2008, Ucrania solicitó formalmente su entrada en la OTAN:

En 2008, el país solicitó iniciar un Plan de Acción de Membresía en la OTAN y la alianza acogió con beneplácito la oferta de Ucrania, comprometiéndose a que el país finalmente se convirtiera en miembro. 

Fuente: https://www.ondacero.es/noticias/mundo/asi-cambiaria-guerra-ucrania-admitida-otan-union-europea_20220302621efaa8447ec100015debf1.html

Estamos, pues, ante un plan de largo aliento, muy anterior a Zelenski, implementado por el Pentágono para mantener a Rusia lo más alejada que sea posible del resto del continente europeo.

¿QUIÉN INVENTÓ EL BULO DE LAS ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA IRAQUÍES?

Más sobre Victoria Nuland:

Victoria Nuland, un personaje sombrío en la crisis de Ucrania.

Estados Unidos es culpable de la actual crisis de Ucrania. 

Conversación entre la secretaria de Estado adjunta y el embajador de EEUU en Ucrania.

EEUU acusa a Rusia de filtrar una conversación entre diplomáticos.

Ucrania, una bomba estadounidense en Europa.

En el encuentro referenciado se discutía qué títere de EEUU ocuparía la presidencia de Ucrania. No se trata de un hecho anecdótico porque existen, como acreditaremos en su momento, documentos de Estado elaborados por la secta neocon sionista de EEUU en los que se deja claro que la hegemonía estadounidense del Nuevo Siglo Americano pasa necesariamente por doblegar a Europa. ¿Reduciéndola a cenizas como Irak, Siria, Libia, Yemen, Líbano y tantos otros países molestos para el «pueblo escogido»? El presente artículo debe leerse como una ampliación del publicado el pasado 2 de marzo «¿Qué se decide verdaderamente en Ucrania? Remachando el orden de Yalta». Continuaremos abundando con posteriores aportaciones en la misma línea de interpretación.

Figueres, la Marca Hispànica, 4 de marzo de 2022.

https://carrer-la-marca.eu/que-se-decide-verdaderamente-en-ucrania/

Principios, normas y valores de esta publicación

https://carrer-la-marca.eu/wp-content/uploads/2022/03/VICTORIA-NULAND-1068x872-1-1024x836.jpghttps://carrer-la-marca.eu/wp-content/uploads/2022/03/VICTORIA-NULAND-1068x872-1-150x150.jpgSETMANARI CARRER LA MARCAInternacionalUncategorizedcolonialismo,crímenes del liberalismo,genocidios anglo-americanos,imperialismo,neoliberalismo,oligarquía,sionismoEL PAYASO Y SU TITIRITERA 'NEOCON' VICTORIA NULAND. Por supuesto, Zelenski no actúa solo, tras de sí se agazapa la entera logia neocon sionista estadounidense que controla el Pentágono. Conviene mencionar, bajo este concepto, a la judía de ascendencia ucraniana Victoria Nuland,  esposa del judío Robert Kagan y subsecretaria...Semanario online