EL NOSTRE BASSAL INFECTE DE CADA DIA. Els independentistes ens volen «alliberar» d’España, però són incapaços d’alliberar-nos de la màfia que explota, saqueja, oprimeix i idiotitza el país. De fet, una part —si més no— d’aquesta màfia, el pujolisme, són els mateixos poca-vergonyes i espavilats de sempre que criden «llibertat!» o «Espanya ens roba!»  Es refereixen, tanmateix, a la llibertat de robar ells sense que un jutge espanyol els enviï a la presó. L’excusa habitual que Convergència (CDC) o CiU ja formen part del passat és mentida, una mentida més. L’entramat pujolista de negocis bruts —delictius— segueix existint i controla la Generalitat de Catalunya gràcies al savoir faire del sionista, racista i supremacista Quim Torra. PDeCat, el nou partit dels mafiosos, n’està implicat. TV3 segueix en mans dels ex convergents gràcies a la vergonyosa gestió de Vicent Sanchis. Carles Puigdemont roman tocat per les seves malifetes en l’etapa d’alcalde de Girona. I Laura Borràs, la gran esperança blanca de Junts per Catalunya (una altra sigla-pantalla dels ex convergents), ha estat imputada per malversació, prevaricació i frau. Erradicar aquesta màfia podrida i fastigosa és la tasca pendent del catalanisme.  Fins que la camorra sionista fundada per Pujol i el contrabandista jueu David Tennenbaum no sigui expulsada de les institucions públiques autonòmiques, que no ens parlin de nacionalisme i menys encara d’independència. Un «Estat propi» —un Estat de llur propietat—, amb els mafiosos al capdavant, seria molt pitjor que l’Espanya actual de Pedro Sánchez. A més, la corrupció de molts jutges prové de l’etapa en què PP i CiU es repartien l’Estat espanyol com a bons socis i es tapaven mútuament les vergonyes, Casa Real inclosa. Així doncs, també en el dèficit democràtic dels jutges espanyols té part de responsabilitat la màfia de Jordi Pujol i família —el Clan del Pinyolrepresentada políticament encara avui pel criminal i sediciós Carles Puigdemont. 

Diari El Mundo, 4 de gener de 2020, p. 15.

La Guardia Civil implica a Artur Mas en el ‘caso 3%’

ESTEBAN URREIZTIETA

Fuente: https://www.elmundo.es/espana/2020/01/03/5e0f99d3fdddff2b538b45c4.html

Actualizado Viernes, 3 enero 2020 – 23:01

Acredita que el ex presidente de la Generalitat «intermedió» a favor del Grupo Soler, donante de Convergencia Democrática de Cataluña

La Guardia Civil sostiene que el ex presidente catalán Artur Mas «intermedió» a favor del constructor Jordi Soler, propietario del Grupo Soler e imputado por ser uno de los principales pagadores de comisiones a Convergencia Democrática de Cataluña (CDC). Su función consistió, según los investigadores, en usar su «influencia política» para conseguir contratos de la Generalitat y otras administraciones gobernadas por su partido.

https://intra-e.com/lamarca/index.php/2019/12/29/xirinacs-denuncia-el-govern-jueu-mundial-a-lombra/

La Unidad de Policía Judicial ha examinado la documentación incautada al empresario el pasado mes de abril y ha comunicado al juez de la Audiencia Nacional José de la Mata que ha hallado numerosas comunicaciones y reuniones entre Soler y Mas que vincula con el amaño de licitaciones públicas. Asimismo, hace constar que la constructora ha borrado miles de correos electrónicos ya que «existía algún interés en evitar que se hallara información sobre los mismos».

La agenda electrónica del empresario Soler refleja una anotación fechada el 14 de junio de 2013 en la que señala que «SB», a quien la Guardia Civil identifica como Sebastián Blázquez, director general del Grupo Soler, le va a facilitar «un informe para Artur Mas». Y añade que «JC», en referencia a Jaume Cardona, también directivo de la constructora, debía hacer lo propio con otro informe, pero en esta ocasión, para la mano derecha del ex presidente, Germà Gordó. Los investigadores presumen que se trataba de documentación vinculada con licitaciones públicas a las que había concurrido la constructora y que Soler entregó en mano a los políticos.

A su vez han sido descubiertas numerosas referencias a comidas, cenas y reuniones entre Soler y Mas durante el periodo comprendido entre 2009 y 2016. A algunos de estos encuentros, según reza la agenda de Soler, acudió el ex presidente con su mujer. Por citar algunos ejemplos, el empresario refleja citas con Mas en los restaurantes catalanes La Sala y Aligué o en el Hotel Majestic así como una cita con el ex presidente y su esposa en la localidad de Rajadell.

También han aparecido numerosas referencias a encuentros con Gordó, al que se alude como «GG». En estas anotaciones se deja claro que hay que «confirmarle» si se van a presentar a determinados concursos para que influya a su favor o directamente que hay que tratar específicamente con él licitaciones en la localidad de Terrassa. También figuran citas, como la agendada en junio de 2012, en la que se anota que se le va a hacer entrega en mano de «un sobre» cuyo contenido no se detalla. Soler también dejó constancia en su agenda de que Oriol Pujol Ferrusola, ex secretario general de CDC, con quien se citó en numerosas ocasiones, les «ayudaría» tras conseguir «la homologación para trabajar con Red Eléctrica y Enagás».

En un informe que acaba de presentar la Guardia Civil ante el Juzgado de Instrucción número 5 y al que ha tenido acceso EL MUNDO, los investigadores subrayan que han podido «constatar la intromisión del poder político a través de CDC para que las mercantiles que conforman el Grupo Soler sean favorecidas». Esto es, que «sean adjudicatarias de concursos licitados por la Administración pública en la que el citado partido» disponía de «capacidad de influencia». «Todo ello a cambio de donaciones que las mercantiles nombradas realizaban a favor de fundaciones vinculadas a CDC que actuaban como sociedades pantalla», añade.

No en vano, el Grupo Soler fue durante los últimos años el tercer gran donante de dinero a las fundaciones instrumentales del partido nacionalista. Sólo a Catdem aportó 540.000 euros mediante pagos troceados entre cuatro empresas del grupo.

El consejero delegado de la empresa, Jordi Soler, confesó ante el juez De la Mata que pagaba comisiones a CDC a cambio de contratos públicos. Soler admitió haber donado más de 600.000 euros en total al partido y reconoció que CDC disponía de una «lista» de posibles empresas adjudicatarias a la que se accedía previo pago de sobornos. «Nosotros no ganábamos obras que teníamos que ganar por un motivo objetivo y técnico (sino) porque existía esa lista», explicó con absoluta naturalidad ante la estupefacción de De la Mata y del fiscal José Grinda.

El traïdor a Catalunya Carles Puigdemont amb rabins de la secta supremacista jueva Chabad.

«ACERCAMIENTO A CDC»

«Técnicamente hacíamos muy buenas ofertas pero no ganábamos. Había que hacer buenas ofertas y, además, estar en la lista», prosiguió. «Para estar en la lista hice un acercamiento a CDC y empecé a colaborar con sus fundaciones. Antes no te caían concursos, por medio punto los perdías; luego, sí los ganabas. La sensación de que existían una lista se fue difuminando cuando pagamos», indicó al tiempo que aseguró que era discreto con sus pagos. «En este caso hice lo que me aconsejó mi abuelo: él decía que en la Guerra Civil cuando matabas un pollo había que esconder las plumas para que el vecino no lo supiera. Por eso, sobre este asunto, discreción absoluta, no lo propagaba».

https://intra-e.com/lamarca/index.php/2018/03/04/jaume-farrerons-albert-rivera-oculto-los-vinculos-entre-puigdemont-y-la-secta-ultraderechista-judia-chabad/

En este contexto la Policía Judicial sitúa a Mas como uno de los interlocutores en el partido del constructor Soler para lograr, entre otras licitaciones, la rehabilitación del Hospital Sant Pau y el mantenimiento de los edificios escolares de Barcelona; un centro cívico en la localidad de Sant Fruitós de Bages; un centro de atención primaria en Mataró; un instituto en Manresa; o el alumbrado de la localidad barcelonesa de Tona.

La Guardia Civil expone que «las evidencias analizadas» revelan el «modus operandi» del Grupo Soler y muestran «de forma secuencial en el tiempo cómo se sustancian los distintos concursos». Para ello se convocaron «citas agendadas -comidas, reuniones, etc.-» que reflejan en el material incautado «los interlocutores y los motivos» de los encuentros. Pero también «los roles que desempeñan esas personas en la trama delictiva investigada». «Algunas de estas personas alternan cargos en CDC y en algunas Administraciones públicas que gobiernan», apunta el informe.

EL EMPRESARIO QUE CONFESÓ SOBORNOS A CDC Y DABA «INFORMES» AL PRESIDENTE

El constructor Jordi Soler es el empresario más importante de cuantos han admitido ya ante el juez el pago de comisiones ilegales a CDC. Entre sus pagos ha sido descubierto el viaje que pagó a cargos de la Generalitat para ver la final de la Champions en 2015 entre el Barça y la Juventus. Ahora se analizan las reuniones que mantuvo con Mas en las que, según sus archivos, le entregó documentación en mano sobre las licitaciones a las que optaba.

——————

Més informació de El Mundo sobre el cas

Tribunales. La Guardia Civil cifra en un millón de euros las ‘mordidas’ a CDC en el ‘caso 3%’

https://www.elmundo.es/cataluna/2018/01/29/5a6e1604ca4741206a8b45b7.html

Investigación. Un donante de la trama del 3%: «Pagábamos a CDC para tener contratos y luego escondíamos las plumas»

https://www.elmundo.es/espana/2018/07/17/5b4ced89268e3efb6f8b45b3.html

Justicia. El juez del ‘caso 3%’ imputa a 15 empresas por concertar 28 contratos en Cataluña a cambio de donaciones a CDC

https://www.elmundo.es/espana/2019/06/19/5d0a350ffc6c832c768b4601.html

https://intra-e.com/lamarca/index.php/2020/01/18/ya-en-pleno-proces-puigdemont-gestionaba-el-3/

https://carrer-la-marca.eu/wp-content/uploads/2020/05/jordi-soler-artur-mas-768x1024.jpghttps://carrer-la-marca.eu/wp-content/uploads/2020/05/jordi-soler-artur-mas-150x150.jpgEDITORLocalSionismoartur mas,catalanismo,convergència,corrupción,crímenes del liberalismo,neoliberalismo,oligarquía,sionismoEL NOSTRE BASSAL INFECTE DE CADA DIA. Els independentistes ens volen 'alliberar' d'España, però són incapaços d'alliberar-nos de la màfia que explota, saqueja, oprimeix i idiotitza el país. De fet, una part ---si més no--- d'aquesta màfia, el pujolisme, són els mateixos poca-vergonyes i espavilats de sempre que criden...Semanario online