UN RODEO DEL PLAN YINON. Ucrania, es decir, Siria. En 2013 Rusia frenó el plan Yinon de Obama y en los años que siguieron el ejército ruso apoyó al sirio para acabar con Estado Islámico —esa creación perversa de Occidente que extermina masivamente musulmanes en nombre del islam favoreciendo de forma decisiva las pretensiones supremacistas del Estado de Israel en Oriente Medio. La venganza sionista no se hizo esperar: un golpe de Estado promovido por el alcalde judío de Kiev Valeri Klitschko derroca al presidente ucraniano prorruso. Comienzan entonces las provocaciones ucranianas de la OTAN que desembocarán en la guerra actual bajo el presidente judío Volodímir Zelensky. Todo ello con la asistencia, por parte estadounidense, de Victoria Nuland (judía), Antony Blinken (judío) y el geoestratega Robert Kagan (judío), esposo de la Nuland. Porque la operación ucraniana ocultaba una finalidad a largo plazo, a saber: tener a Rusia muy ocupada en «su» guerra de manera que no pudiera prestarle un apoyo relevante a Siria. Como así ha sido. Un vez conseguido este objetivo, la ofensiva «yihadista» se ha reactivado esta semana para acabar con un régimen baasista (socialista nacional) sirio, claramente anti-sionista, pero también con la soberanía siria, porque el Estado sirio se precipitará en el mismo despeñadero de división interna y destrucción nacional que los socialismos nacionales árabes de Irak (también baasista) y Libia. En definitiva, un enorme sacrificio de vidas humanas «gentiles» con el único fin de implementar el plan Yinon y los delirios proféticos supremacistas del Eretz Israel.

LA AGRESIÓN OCCIDENTAL A RUSIA

VICTORIA NULAND O LA JUDÍA SIONISTA QUE PROVOCÓ LA GUERRA

Siria ha caído. Un día triste para la resistencia. Pero todo lo que ha sucedido hasta hoy, incluido el genocidio del pueblo palestino, ya fue previsto en su momento por CARRER LA MARCA. Nos remitimos a los textos que, con mucha antelación, mostraban el bochornoso significado de la presunta «guerra contra el terror», un crimen perpetrado por Occidente, con víctimas no sólo europeas sino también —y en su gran mayoría— musulmanas, en beneficio del sedicente «pueblo escogido». ¡Despertad!

Figueres, la Marca Hispànica, 8 de diciembre de 2024.

AMNISTÍA INTERNACIONAL CONCLUYE DEMASIADO TARDE QUE ISRAEL ESTÁ PERPETRANDO UN GENOCIDIO EN PALESTINA

Principios, normas y valores de esta publicación

 

https://carrer-la-marca.eu/wp-content/uploads/2024/12/bashar-derrocado.jpghttps://carrer-la-marca.eu/wp-content/uploads/2024/12/bashar-derrocado-150x150.jpgSETMANARI CARRER LA MARCAInternacionalimperialismo,judeo-cristianismo,neocolonialismo,sionismo,socialismo nacional,terrorismoUN RODEO DEL PLAN YINON. Ucrania, es decir, Siria. En 2013 Rusia frenó el plan Yinon de Obama y en los años que siguieron el ejército ruso apoyó al sirio para acabar con Estado Islámico ---esa creación perversa de Occidente que extermina masivamente musulmanes en nombre del islam favoreciendo...Semanario online