PERO AHORA CONMEMORA A LOS PATRIOTAS DEL 6-E. El payaso cruel confirma nuestras expectativas (véase «El flautista de Hamelin de los nacionalistas blancos», CARRER LA MARCA, 14-1-2022) y vuelve a ejercer de flautista de Hamelin ante la asombrosa credulidad cretina de unos seguidores absolutamente believers («creyentes»).

UN TRUMP ESQUIZOFRÉNICO APUÑALA AHORA A SUS PERTURBADOS SEGUIDORES GOLPISTAS

COMPARANDO AL ABRAHAM BÍBLICO CON EL HÉROE HOMÉRICO

Goethe condena (1794) «la indecible desgracia que nos ha acarrerado la crápula judía», y añade:

Si jamás hubiéramos conocido las extravagancias orientales [egipcio-babilónicas] y Homero hubiese sido nuestra Biblia, ¡qué otra sería la figura alcanzada por la humanidad. 

Fuente: Goethes Gespräche in 5 Bändern, edición de Biedermann, Leipzig, 1909, I, 202. Citado por: Pedro Fernández Liria: Hegel y el judaísmo, Barcelona, Riopiedras, 2000, p. 15. 

Palabras de Trump el 7 de enero de 2021:

«Estados Unidos es y debe ser siempre una nación de ley y orden. Los manifestantes que se infiltraron en el Capitolio han profanado la sede de la democracia estadounidense. A quienes participaron en los actos de violencia y destrucción les digo que no representan a nuestro país. Y a los que violaron la ley: pagarán».

Fuente: https://www.abc.es/internacional/abci-trump-admite-derrota-63-dias-despues-perder-elecciones-202101080159_noticia.html

¿Qué dice ahora?

A los detenidos (más de 700) por el acecho al Congreso al más puro estilo de los levantamientos venezolanos, los calificó de “presos políticos”, sometidos a “una persecución y abusos espantosos”. En prisión, dijo, los tratan peor que animales y otra vez convirtió en mártir a Ashli Babbitt, su seguidora que murió en el asalto al Capitolio.  Vociferó que todo esto de la insurrección lo ha manufacturado la “izquierda radical” para cometer “el asalto más escalofriante a las libertades civiles en generaciones”. Incluso dio pábulo a la conspiración de la ultra derecha, totalmente desacreditada y carente de sentido, de que un agente del FBI se encargó de provocar a los manifestantes pacíficos.

Fuente: https://www.lavanguardia.com/internacional/20220116/7989957/trump-sostiene-desafio-golpista-conmemora-patriotas-6-e.html

Trump se contradice pero, ¿qué importa la lógica? A fin de cuentas, esta institución griega —no judía— ostentaría un declarado carácter satánico. Por de pronto, no se es pastor del rebaño cristiano a pesar de la lógica, sino contra ella. Como a la ciencia y a la filosofía, el creyente bíblico quisiera ver a la lógica completamente humillada, pisoteada y, con ella, a toda otra manifestación del helenismo. Reclamar coherencia a un zombi de Adonai sería como esperar de un guerrero homérico que prostituyera a su esposa —declarándose públicamente hermano de la misma— por temor a que su belleza le ocasionara conflictos de honor con otros varones. Canallada impensable. Abyecta pauta de conducta que Abraham, el astuto patriarca de los judíos, consideró empero completamente normal y hasta digna de encomio. Por cuanto, para el believer, no existe algo así como el honor o la verdad: lo único importante es «la salvación» (propia) y, por supuesto, «el paraíso eterno» (propio), felicidad que se obtiene mediante la más absoluta sumisión al déspota divino (trasunto del Faraón egipcio). Ante la esperanza de tamaños bienes celestiales (¿espirituales?), la trémula oveja rabiosa sin honor de la secta amorosa de enfermos santurrones hipócritas surgida en Judea será así capaz de cualquier cosa; mentir o contradecirse con total desvergüenza constituye pecatta minuta comparado con aquéllo que el sedicente elegido está dispuesto a perpetrar. Porque «cualquier cosa» es literalmente todo e incluye, verbi gratia, el exterminio de niños de pecho por orden de Yahvé. De tal suerte que el futuro de los EEUU, un país donde la mayoría de los ciudadanos cree en los ángeles, sólo puede depararnos sorpresas maravillosas. 

LA INMENSA MAYORÍA DE LOS ESTADOUNIDENSES CREE EN LOS ÁNGELES

La debacle cultural a que está siendo conducida América por la oligarquía sionista debe recordarnos, como europeos, que nuestra civilización es muy anterior al cristianismo. Las instituciones más importantes de Occidente —ciencia, democracia, filosofía, arte, tragedia, heroísmo—, aquéllas que convierten la civilización occidental en un valor, son todas ellas de procedencia griega, romana y germánica pre-cristiana. Tampoco sería prudente olvidar que el cristianismo aniquiló la herencia grecorromana, nos sumergió en la Edad Media y convirtió Germania a una fe judía mediante la manipulación, el fraude y el genocidio. Nosotros no somos hijos de la higuera, sino del fresno. Quien quiera oír, oiga.

Figueres, la Marca Hispánica, 16 de enero de 2022.

LA ESCENIFICACIÓN SIONISTA DEL 6 DE ENERO Y EL DESCRÉDITO DEL NACIONALISMO BLANCO

Principios, normas y valores de esta publicación

https://carrer-la-marca.eu/wp-content/uploads/2022/01/trump-payaso.jpghttps://carrer-la-marca.eu/wp-content/uploads/2022/01/trump-payaso-150x150.jpgSETMANARI CARRER LA MARCAEstados UnidosInternacionalUncategorizedcrímenes del liberalismo,extrema derecha,hasbara,imperialismo,oligarquía,posverdad,sionismo,voxPERO AHORA CONMEMORA A LOS PATRIOTAS DEL 6-E. El payaso cruel confirma nuestras expectativas (véase 'El flautista de Hamelin de los nacionalistas blancos', CARRER LA MARCA, 14-1-2022) y vuelve a ejercer de flautista de Hamelin ante la asombrosa credulidad cretina de unos seguidores absolutamente believers ('creyentes'). https://carrer-la-marca.eu/un-trump-esquizofrenico-apunala-ahora-a-sus-perturbados-seguidores-golpistas/ COMPARANDO AL ABRAHAM BÍBLICO...Semanario online