SENDAS SECTAS JUDÍAS PROMUEVEN LOS RADICALISMOS DE ABASCAL Y PUIGDEMONT
Os mostramos la identidad y los rostros de los personajes que organizaron el 11-S. Ahora bien, si constituyen los autores intelectuales del 11-S, entonces el 11-M y el 17-A, actos «terroristas» de falsa bandera que perseguían análogas finalidades geoestratégicas y propagandísticas, son también obra suya. Por otro lado, estos energúmenos pertenecen al mismo sector político neocon o zioncon (sionistas) que los patrocinadores de Vox en el Pentágono.
BARDAJÍ: «PASABA MUCHO TIEMPO EN EL PENTÁGONO». Así, cuando la derecha llegó al Gobierno (1996-2004), Bardají es nombrado asesor del Ministerio de Defensa. Pese a que George W. Bush y Aznar coincidieron en la presidencia de sus respectivos países apenas tres años y algunos meses, Bardají pasó a estar muy bien conectado con los máximos responsables políticos republicanos por su labor impulsando la participación de España en ‘La foto de las Azores’ y la posterior Guerra de Iraq: “Pasaba mucho tiempo en Washington, tanto en el Pentágono como en la Casa Blanca, con los preparativos”, afirmó Bardají en la mencionada entrevista de La Gaceta. En ella también resalta su relación con la Administración Bush: “Era una relación estratégica, de diálogo, pero también una buena relación personal. Cuando uno vive momentos fuertes se crean unos lazos que en otras situaciones normales no se crean”.
Rafael Bardají —el ideólogo de Vox— es pues amigo —y peón español— de los criminales de la guerra de Irak que organizaron no sólo el 11-S, sino toda la serie de atentados «islamistas» cometidos después, singularmente del 11-M y el 17-A. Por tanto, cabe preguntarse por la responsabilidad política de semejante traición y matanza perpetrada contra la nación española. Santiago Abascal es, como «Ansar» (Aznar en la jerga del semianalfabeto George W. Bush) y Rafael Bardají, el cipayo felón de los criminales sionistas. Y ha sido financiado por «la Contra» iraní, una de las muchas camorras de asesinos a las órdenes de Washington. El dinero de los patrocinadores judeo-iraníes de Vox procede, sin duda, ya del Pentágono, ya de las monarquías wahabitas del Golfo. Así las cosas, si relacionarse con el régimen de Nicolás Maduro constituye, para la derecha española, un objeto de estigmatización, imaginen qué podría reprochárseles a los que aparecen retratados como correligionarios y lacayos políticos de quienes diseñaron y ordenaron el peor acto terrorista de la historia de España.
Figueres, la Marca Hispánica, 4 de marzo de 2020.
https://intra-e.com/lamarca/index.php/2020/02/11/quien-invento-el-bulo-de-las-armas-de-destruccion-masiva-iraquies/
Deja una respuesta