DESPUÉS DE TRES AÑOS RECLAMANDO LA JUDICIALIZACIÓN DEL EXPEDIENTE ROYUELA AHORA PROTESTAN POR VER CUMPLIDOS SUS DESEOS. Antes, la prueba de que el Expediente Royuela era «cierto» se resumía en la siguiente pregunta (repetida una y mil veces por los partidarios del fraude): ¿por qué no denuncian los afectados si todo es mentira? O, más breve: ¡que se querellen! Manifestábanse incluso por la judicialización del ER. Ahora resulta que la denuncia de los afectados demuestra que el Expediente Royuela es «cierto», porque el poder judicial quiere «reprimir» a sus promotores. Las presuntas peleas entre líderes del ER añaden salsa rosa, al estilo de Belén Esteban, a unos «documentos» que ya no dan más de sí. Mientras tanto, las cuentas de donaciones para cretinos se van llenando y la monetización de YouTube complementa los beneficios (para porros y otras «necesidades básicas»). En CARRER LA MARCA ya hemos demostrado hasta el hartazgo la falsedad del Expediente Royuela, para lo cual bastó un simple análisis de las periciales caligráficas. No más de quince minutos. Dichos documentos constituían la supuesta «prueba objetiva» (única e incontestable, pues no había otra) de su veracidad, al menos según los propaladores de este bulo monumental. Pero lamentablemente, y basta con leerlas, ninguna pericial afirma que el autor de las notas incriminatorias sea José María Mena. La justicia ha actuado en consecuencia imputando a Fernando P., Alberto R., Santiago R. y otros individuos involucrados en la trama. Además, el juez Gadea ha cerrado las webs de ACODAP donde se difundían las fake news de Fernando P. y tramita el cierre del canal YouTube de Santiago R. A éste sólo le queda escapar al extranjero y presentarse, ante sus seguidores, como refugiado político, cuando es sólo un impostor. A continuación, el video de Santiago R. donde explica los heroicos motivos de su fuga. 

En el siguiente artículo demostramos que S. R. S. mintió al juez cuando afirmó que las periciales caligráficas se basaban en documentos oficiales de José María Mena y demostraban la autoría de las notas incriminatorias. Todo falso. No hay ni un solo documento oficial de Mena en las periciales y ningún perito afirma que las notas incriminatorias sean de Mena.

CÓMO ACABAR DE UNA VEZ POR TODAS CON EL EXPEDIENTE ROYUELA (4). BULO Y FRAUDE. FALSO TESTIMONIO ANTE EL JUEZ

A diferencia de los seguidores del Expediente Royuela, nosotros sí examinamos los documentos de comparación de las periciales caligráficas: ninguno de ellos es un documento oficial o indubitable del fiscal Mena. Los documentos de comparación son notas sin identificar que los Royuela atribuyen, sin pruebas, a Mena. El perito afirma que las documentos de comparación y las notas incriminatorias han sido redactadas por la misma persona, pero no por Mena. Y esa «misma persona» es, a buen seguro, uno de los implicados en el fraude.

CÓMO ACABAR DE UNA VEZ POR TODAS CON EL EXPEDIENTE ROYUELA (3). BULO Y FRAUDE. LOS DOCUMENTOS DE COMPARACIÓN

El impostor S. R. S. ya publicó un video en julio avisando de su fuga al extranjero en agosto (no reveló entonces adónde) y pidiendo dinero de donaciones para sus gastos.

Seguiremos informando.

Figueres, la Marca Hispànica, 7 de agosto de 2022.

GLADIO O LAS ATROCIDADES DE LA OTAN CONTRA LA CIUDADANÍA EUROPEA

Principios, normas y valores de esta publicación

https://carrer-la-marca.eu/wp-content/uploads/2022/08/los-royuela.pnghttps://carrer-la-marca.eu/wp-content/uploads/2022/08/los-royuela-150x150.pngSETMANARI CARRER LA MARCAPeriodismeUncategorizedexpediente royuela,extrema derecha,fake news,posverdadDESPUÉS DE TRES AÑOS RECLAMANDO LA JUDICIALIZACIÓN DEL EXPEDIENTE ROYUELA AHORA PROTESTAN POR VER CUMPLIDOS SUS DESEOS. Antes, la prueba de que el Expediente Royuela era 'cierto' se resumía en la siguiente pregunta (repetida una y mil veces por los partidarios del fraude): ¿por qué no denuncian los afectados...Semanario online