EL SUPUESTO PARTIDO ULTRACATÓLICO ES EN REALIDAD UNA SECTA SIONISTA TELEDIRIGIDA POR EL PENTÁGONO. Macarena Olona: «Escucho que falta democracia interna y hay trato sin respeto dentro de Vox». La ausencia de democracia interna, que documentamos exhaustivamente en un artículo del 30 de abril de 2021, no es casual, sino la manifestación de algo políticamente mucho más grave, si cabe: Vox constituye la pantalla de una organización oculta que funciona de espaldas y contra los intereses de sus propios afiliados. Vox es sólo el pelele de una rama de la secta «El Yunque» cuya procedencia no es México, sino el Instituto Phoenix (Arizona), donde neocon sionistas adiestraron a los promotores de HazteOír. Dichos encuentros en Arizona no fueron, empero, los primeros. De hecho, los yunteros se habían conocido ya antes en la Universidad de Notre Dame y, más en concreto, en el Pan American Institute for Political Studies, institución controlada por profesores de ideología neconservadora y sionista (nacionalista judía) que habían evolucionado hacia la derecha desde posiciones trotksystas y socialdemócratas. Otro tanto puede afirmarse de los primeros mecenas de Vox: un grupo terrorista/secta de judíos iraníes procedente del marxismo que luego se convirtió en juguete del Pentágono y donó a Vox, en la fase fundacional del partido, sumas importantes de dinero nunca declaradas al Tribunal de Cuentas.  La estructura de este entramado interno de siniestras sectas sionistas constituye el alma de Vox que la ultracatólica Macarena Olona ha descubierto con horror. En definitiva: Vox no es un partido católico, sino una secta sionista. Sería interesante que la propia Olona fuera más explícita y dijera las cosas por su nombre en lugar de andar mareando la perdiz con metáforas familiares sobre la gran familia de Vox: esa familia no existe excepto quizá entre las bases, cuyo papel en la toma de decisiones del pseudo partido/secta puede considerarse sin exagerar prácticamente igual a cero.

LA SOCIEDAD SECRETA “EL YUNQUE” CONTROLA LA CÚPULA DIRIGENTE DE VOX (2). UN ENGENDRO SIONISTA

Olona abre la caja de los truenos y denuncia la falta de democracia interna en Vox.

El ‘divorcio’ entre Macarena Olona y Vox se ha hecho evidente en las últimas semanas. La exdiputada ha abierto la caja de los truenos y ha señalado que hay falta de democracia interna en el que era su partido.

Fuente: https://www.elperiodico.com/es/politica/20220922/olona-abre-caja-truenos-denuncia-75748160

Vox repudia a Olona tras sus acusaciones de falta de democracia interna.

[Macarena Olona] «Para ser alternativa, un partido no puede ser excluyente».

Fuente: https://www.abc.es/espana/entrevista-olona-pieza-principal-20220921192200-nt.html

Vox rompe con Macarena Olona: «Es el final del camino».

Después del fracaso de Vox en las andaluzas, en las que a pesar de crecer dos diputados pasó a ser irrelevante por la mayoría absoluta del PP, Olona anunció en julio que abandonaba la política por un problema de salud. Un mes después, en agosto, hizo un llamamiento a sus seguidores para hacer el Camino de Santiago juntos. Aquí es donde empezó el pulso. Hace unos días, Abascal se mostró sorprendido por la «rápida recuperación» de Olona, que hoy se muestra dolida con estas palabras y aclara que le encontraron una molestia que podía haber sido cáncer pero que al final fue un problema de tiroides. «Si el peor diagnóstico se hubiera cumplido, ¿cuál sería el relato sobre mí?», se pregunta antes de dejar claro que si habla con Abascal le pedirá explicaciones por estas palabras.

Olona acusa a Javier Ortega Smith de haberla echado del Congreso y quemado políticamente en una operación condenada al fracaso. ¿Quizá porque Olona es católica y Ortega Smith un sionista filo-anglosajón de manual?

En la entrevista la exdiputada da detalles sobre su distanciamiento con la dirección. Por ejemplo, reconoce por primera vez que fue candidata a las elecciones autonómicas andaluzas a regañadientes: «Fui una candidata paracaidista que tenía una empresa que creo que era imposible». Es aquí donde se tiene que situar el inicio del enfrentamiento entre Olona y la dirección del partido, especialmente el secretario general, Javier Ortega-Smith, al que culpa de haberla echado del Congreso. Ella misma ha hecho pública la entrevista con un mensaje muy claro: «¿Quién vio mi enfermedad como una oportunidad para sacarme de juego ? En la respuesta está el origen de la intoxicación que estamos viendo estos días».

El diario «Ara», como era de esperar, no dice una palabra sobre el sionismo de Vox: quizá para evitar que los lectores se enteren de que ese supuesto neonazismo que invade el mundo por la derecha es en realidad sionismo, nacionalismo judío en las antípodas del nacionalsocialismo y del fascismo. Los espacios sociales cristianos son las áreas de expasión del sionismo, singularmente entre los fundamentalistas evangélicos, pero también entre los católicos. Por supuesto, quien controle todo el tinglado no será aquí el creyente católico, sino la secta neocon del Pentágono, algo que incluso Olona habría podido percibir. La falta de democracia interna en Vox ya fue exhaustivamente documentada por CARRER LA MARCA (véase incrustado infra).

LA SOCIEDAD SECRETA «EL YUNQUE» CONTROLA LA CÚPULA DIRIGENTE DE VOX (1). LOS INDICIOS

Macarena Olona recibe un tiro de Vox en toda la cara.

Esta semana, Javier Ortega Smith subió a la tribuna del Congreso para presentar una proposición de ley que pretendía librar de cualquier responsabilidad penal a los que metan cuatro tiros a un ladrón que ha entrado en su casa. Es más, el secretario general de Vox quería que se concediera una medalla a esas personas. Por ahí, el partido ha sido coherente. Su portavoz parlamentario, Iván Espinosa de los Monteros, pegó un tiro el jueves en la frente de Macarena Olona entre ceja y ceja. BANG.

Fuente: https://www.eldiario.es/politica/macarena-olona-recibe-tiro-vox-cara_129_9560336.html

Son conocidas las posiciones sionistas de Iván Espinosa de los Monteros, habitual de la fiesta judía de la Janucá con su esposa la sionista declarada Rocío Monasterio.

Rocío Monasterio se pasea por Madrid con banderas… ¿españolas? No, de Israel, algo que incluso Olona, entre los efluvios entontecedores de su fe en el nacionalista judío Yeshúa de Nazaret, ha sido quizá capaz de captar.

Por tanto, el conflicto entre Olona y sus jefes de Vox podría resumirse en la siguiente fórmula: una dirigente católica del partido ha chocado con la cúpula sionista. Y ahora pretende formar el partido católico al margen de Vox, con muchas posibilidades de llevarse sus bases si dice la verdad y explica qué es en realidad Vox y al servicio de quién manipula el vividor Santiago Abascal a la sociedad española. Pero mucho dudamos que la  personalidad débil e inestable de Olona sea capaz de afrontar semejante acto de heroicidad.

Figueres, la Marca Hispànica, 9 de octubre de 2022.

TERRORISTAS JUDÍOS FINANCIAN VOX

Principios, normas y valores de esta publicación

https://carrer-la-marca.eu/wp-content/uploads/2022/10/macarena-olona-2-1024x768.jpghttps://carrer-la-marca.eu/wp-content/uploads/2022/10/macarena-olona-2-150x150.jpgSETMANARI CARRER LA MARCANacionalUncategorizedextrema derecha,imperialismo,neoliberalismo,oligarquía,sionismo,voxEL SUPUESTO PARTIDO ULTRACATÓLICO ES EN REALIDAD UNA SECTA SIONISTA TELEDIRIGIDA POR EL PENTÁGONO. Macarena Olona: 'Escucho que falta democracia interna y hay trato sin respeto dentro de Vox'. La ausencia de democracia interna, que documentamos exhaustivamente en un artículo del 30 de abril de 2021, no es casual,...Semanario online