EL BULO DEL ANTIFASCISMO Y LOS TRUCOS LIBERALES DE LA LEY ELECTORAL FRANCESA SE BURLAN DE LA DEMOCRACIA. Francia continuará siendo invadida masivamente por inmigrantes africanos y musulmanes a pesar de la oposición rotunda del pueblo francés. Una combinación de manipulación mediática y liberalismo pervierte la democracia. El sistema liberal, desde su invención anglosajona, es un montaje de las élites económicas expresamente diseñado para hacer imposible la democracia (literalmente: poder del pueblo). A este hecho, reconocido explícitamente por sus ideólogos, se suman los poderes mediáticos, en manos de la oligarquía, que han lavado el cerebro de la población con una supuesta e inexistente amenaza fascista: una consigna que es un bulo puro y simple tanto por lo que respecta a la «amenaza» cuanto por su torticera noción de «fascismo». Le Pen, en términos estrictamente democráticos, ha ganado pero… no podrá gobernar. Estos son los hechos y la gente debería empezar a reflexionar al respecto. La llamada «democracia liberal» es un fraude. El famoso diputado de distrito, fórmula mágica revindicada por García-Trevijano como milagroso antídoto contra la corrupción, ha puesto de manifiesto, esta vez con diáfana claridad, cuál es su verdadera naturaleza: la permanente abducción liberal de la soberanía del pueblo. Así pues, las genialidades de García-Trevijano —¡quien negaba el concepto mismo de «soberanía», popular o nacional!—, no nos concederían más democracia, sino menos. De muy poca a casi nada. Como en Francia y ya no digamos en la UE, descarada dictadura de los bancos y los usureros. Hasta que no se entienda la naturaleza perversa, alevosa y criminal del liberalismo y, es decir, su vinculación con el poder ilegítimo de las élites oligárquicas judías, la democracia, ese invento griego, ario, que tanto odian los teócratas bíblicos, será papel mojado.

ESTADOS UNIDOS NO ES UNA DEMOCRACIA Y NUNCA LO HA SIDO (Fernando García Bielsa)

La letra pequeña de las elecciones en Francia: por qué Le Pen es primera en votos pero tercera en diputados

Agrupación Nacional volvió a ser el partido más votado, pero la ley electoral y el pacto entre macronistas y la izquierda lo han hecho caer hasta el tercer puesto en número de diputados

Bardella culpa de su derrota a la «alianza del deshonor» entre Macron y la izquierda

08/07/2024 a las 19:11h.

Hay victorias amargas y derrotas muy dulces. Este domingo, Francia vivió la segunda vuelta más extraña y sorprendente de unas elecciones legislativas de los últimos años. Las encuestas se equivocaron estrepitosamente y el Nuevo Frente Nacional (NFP; unión de socialistas, izquierda radical y verdes) logró el primer puesto… en escaños. Pero no en votos.

El partido de Marine Le Pen, Agrupación Nacional, ha sido el más votado por los franceses, al igual que lo fue en la primera vuelta del domingo anterior o en las europeas del 9 de junio. Sin embargo, la ley electoral y el pacto entre el NFP y Ensemble (la formación de Emmanuel Macron) han perjudicado a los lepenistas, provocando que caigan hasta la tercera posición en número de diputados.

El partido de Marine Le Pen, Agrupación Nacional, ha sido el más votado por los franceses, al igual que lo fue en la primera vuelta del domingo anterior o en las europeas del 9 de junio. Sin embargo, la ley electoral y el pacto entre el NFP y Ensemble (la formación de Emmanuel Macron) han perjudicado a los lepenistas, provocando que caigan hasta la tercera posición en número de diputados.

Fuente: https://www.abc.es/internacional/letra-pequena-elecciones-francia-pen-primera-votos-20240708191120-nt.html

La consigna no es «contra la democracia», sino «por la democracia». La consigna no es: dictadura frente a democracia liberal, sino democracia popular frente dictadura del gran capital. Toda propuesta política que no pase necesariamente por esta idea básica, significa prepararle el terreno al tirano sionista que espera ya ansioso su momento —calienta que sales— para esclavizar a la humanidad.

Jaume Farrerons PhD

Figueres, la Marca Hispànica, 10 de julio de 2024

LOS EEUU Y LA UE NO SON DEMOCRACIAS REALES (Cristina Lafont)

Principios, normas y valores de esta publicación

https://carrer-la-marca.eu/wp-content/uploads/2024/07/marine.jpghttps://carrer-la-marca.eu/wp-content/uploads/2024/07/marine-150x150.jpgSETMANARI CARRER LA MARCAInternacionalantifascismo,fake news,neoliberalismo,oligarquía,posverdad,socialismo nacionalEL BULO DEL ANTIFASCISMO Y LOS TRUCOS LIBERALES DE LA LEY ELECTORAL FRANCESA SE BURLAN DE LA DEMOCRACIA. Francia continuará siendo invadida masivamente por inmigrantes africanos y musulmanes a pesar de la oposición rotunda del pueblo francés. Una combinación de manipulación mediática y liberalismo pervierte la democracia. El sistema...Semanario online