ESPAÑA AL BORDE DEL ABISMO
BASTA YA. El partido que gobierna España es una organización criminal de las mismas características que la extinta CiU, pero de dimensiones mucho mayores y extendida como un cáncer en metástasis por todo el territorio nacional. Rajoy, presidente del gobierno, es además el jefe de esa mafia y el testaferro político de la oligarquía financiera parasitaria a escala nacional. Sabemos por Bárcenas que un tal M. Rajoy (sic) recibió sobres de dinero negro al igual que casi todos los demás dirigentes del Partido Popular y autorizó, como poco, destruir los ordenadores donde se atesoraban las pruebas y piezas de convicción acreditativas de la trama oligárquica «Sefarad». La situación de nuestro país, mientras mande el PP y en pleno desafío separatista, es en consecuencia insostenible, porque «convergentes» y «populares» son cómplices y hasta socios en el mismo tipo de delitos. Por no hablar de los muertos que la Casa Real esconde en sus espaciosos armarios. El Estado, en manos de corruptos, carece de autoridad moral para plantar cara a los sediciosos; de ahí la insolencia de éstos y lo lejos que han podido llegar en su desafío a las instituciones. Las revelaciones de Crespo y Correa pueden representar, por tanto, un nuevo golpe a la imagen de España en Europa que refuerce las tendencias centrífugas y apoyos exteriores de los independentismos periféricos.
NECESIDAD DE UNA IZQUIERDA NACIONAL
Por su parte, Podemos, tras el contubernio de Iglesias con Jaume Roures y Oriol Junqueras auspiciado por Georg Soros, http://www.abc.es/espana/
Hay que actuar inmediatamente en lugar de contemplar los hechos como meros espectadores pasivos.
Que no te engañen. Por una izquierda nacional. Por la patria, el pan y la justicia. En pie las naciones frente a la oligarquía genocida.
Más sobre el contubernio traidor de Iglesias:
https://cronicaglobal.elespanol.com/
Deja una respuesta