EL PODCAST DEL EX VICEPRESIDENTE DEL GOBIERNO INCURRE EN LOS MISMOS VICIOS QUE DENUNCIA. El genocidio de Melilla. La masacre de Melilla. Los 37 asesinatos de Melilla. El genocidio de Melilla —sí, como lo oyen, genocidio—, que no es nada. Nos hemos puesto en contacto con «La Base» para que nos den explicaciones sobre los fundamentos objetivos —la verdad— de esa gravísima acusación. Porque el periodismo honesto excluye la objetividad absoluta —queda por aclarar el tema filosófico de la objetividad— en tanto que el relato existe siempre. ¿Una patente de corso para los fraudes? No, porque, sin embargo, jamás se debe mentir en periodismo.El periodismo honesto, predica Iglesias, no es objetivo porque tiene su relato —insistimos: ¿cómo se fundamenta el famoso relato, señor Iglesias?— pero excluye los bulos, fake news, etcétera. ¿Nos respondio «La Base»?  No. Con «La Base» ocurre lo mismo que con los García Ferreras de «Al rojo vivo». Si el grande de Florentino Pérez ignora al pequeño podcast de Pablo Iglesias, Goliath contra David, el «pequeño» podcast de Pablo, con 80.000 visitas por capítulo o más —pero muy poca cosa comparado con «La Sexta» de Antonio García Ferrerras— nos ignora a nosotros, CARRER LA MARCA, un semanario local con 170.000 visitas desde que fue fundado hace dos años. En definitiva, la pseudo noticia de Nador ventilada por «La Base» es un fake news de manual, pero hemos comprobado que los periodistas «La Base» van a continuar repitiendo a machamartilo que en Melilla hubo una masacre a sabiendas de que mienten y no pueden fundamentar el bulo. Pueden justificarlo, sí, porque el bulo en cuestión es antifascista y forma parte del relato bueno, legítimo —¿cuál?—, pero dato mata relato y no hubo «genocidio» [sic]. El periodismo honesto no puede mentir pero «La Base» miente, luego «La Base», a pesar de todos sus méritos como denunciante de bulos ajenos, de bulos de la derecha mediática y política en particular, no es periodismo honesto.  Tampoco hubo cámaras homicidas en Dachau por mucho que —relato— se muestre a los turistas una cámara de gas —construida a posteriori, ex post facto— e, hipotéticamente, Judengloben pudiese pasearse por ella disfrutando de una bolsa de doritos —imagen virtual, insistimos— en sus vacaciones de verano a sabiendas de que en ese lugar no sucedió nada. El relato que falsea los hechos es condenable y, en este sentido, el relato de «La Base» exhibe características bulogénicas, si nos permiten el neologismo.  Adiós, por tanto, a «La Base», al menos hasta que se dignen a respondernos y presentar las pruebas incontestables del hecho

MARÍA-PAZ LÓPEZ: «EN SUS PRIMEROS ESCRITOS KARL MARX MOSTRÓ TICS ANTISEMITAS QUE LUEGO CORRIGIÓ»

A continuación publicamos algunas de las piezas de convicción de nuestra polémica con «La Base» a propósito del pseudo crimen de Melilla. Constatamos, en un podcast posterior, que Pablo Iglesias no rectifica el bulo de Manu Levin Judengloben —quien habló incluso de ejecuciones extrajudiciales y genocidio— y se refiere a los 37 asesinatos de Melilla:

Aquí Manu Levin Judengloben instituyendo el bulo del relato antifascista como los redactores de los evangelios instituyeron el bulo de la resurrección de Yeshúa, una práctica en que los judíos son, como sabemos desde los tiempos de Nerón y Calígula, singularmente hábiles:

Acto seguido mostramos el contexto —relato— donde aparece el bulo del genocidio de Melilla como factum —hecho— no sujeto a discusión en tanto que fundamenta el relato y dato no mata relato si el relato es judeo-progresista:

Otra captura de video:

Manu Levin exponiendo los «hechos»:

Indignación de Jaume Farrerons por la fake news de Melilla:

Jaume Farrerons ilustra otros casos de ataques de inmigrantes a policías en la valla:

Nuevo caso de inmigrantes violentos que agreden a policías:

Imágenes de última hora que dejan en ridículo el relato del genocidio —dato mata relato— pero no parecen afectar al relato de los periodistas honestos de «La Base»:

Seguimos a la espera de que «La Base» nos aclare todo esto. Las imágenes del derrumbamiento de la valla parecen concluyentes, pero quizá ese video sea un montaje de la derecha. Aunque tal vez estamos asistiendo a la destrucción del periodismo por quienes pretenden salvaguardarlo de las manipulaciones capitalistas.

Figueres, la Marca Hispànica, 6 de julio de 2022.

¿POR QUÉ LA OLIGARQUÍA FINANCIERA ESTÁ DESTRUYENDO LA CIVILIZACIÓN?

Principios, normas y valores de esta publicación

https://carrer-la-marca.eu/wp-content/uploads/2022/07/la-base-3.jpghttps://carrer-la-marca.eu/wp-content/uploads/2022/07/la-base-3-150x150.jpgSETMANARI CARRER LA MARCAPeriodismefake news,posverdadEL PODCAST DEL EX VICEPRESIDENTE DEL GOBIERNO INCURRE EN LOS MISMOS VICIOS QUE DENUNCIA. El genocidio de Melilla. La masacre de Melilla. Los 37 asesinatos de Melilla. El genocidio de Melilla ---sí, como lo oyen, genocidio---, que no es nada. Nos hemos puesto en contacto con 'La Base' para...Semanario online