HA MENTIDO SISTEMÁTICAMENTE A SUS VECINOS SOBRE LA PANDEMIA PARA FAVORECER A LA OLIGARQUÍA LOCAL. Agnés Lladó (ERC) representa, en Figueres, la continuación de Convergència, el corrupto partido de Jordi Pujol. El objetivo de Lladó es ocupar en el Alt Empordà, y en beneficio de determinados caciques, el mismo espacio social, político e institucional que la extinta CiU. Terratenientes comarcales que pasaron del franquismo al pujolismo tras un simple cambio de bandera, pero sin modificar sus criminales pautas de conducta, se sirven en la actualidad de las siglas ERC. Ya su irrupción en la alcaldía en sustitución de Marta Felip y Jordi Masquef fue acompañada de sospechosas omisiones. Lladó impidió una auditoria externa de las cuentas municipales, ahora sabemos el porqué: los trapos sucios afectaban a todos los partidos del consistorio, sin excepción.

AGNÉS LLADÓ O «LA TRUMPA» DE FIGUERES

Pero ha sido la gestión de la pandemia aquéllo que más ha retratado, hasta el momento, el perfil de la nueva alcaldesa y su equipo. Agnés Lladó ha ocultado, con mentiras conscientes, la gravedad de la infección y los riesgos que comportaba. El móvil de este fraude criminal era impedir que ciertos negocios del sector servicios no perdieran clientela y, por ende, volumen de negocio. Dicho brevemente: cadáveres a cambio de enriquecimiento privado. Para ello ha contado con la complicidad de, como poco, un semanario comarcal. Son los mismos intereses económicos que se anuncian en sus páginas y que sostienen una prensa mentirosa completamente entregada a los intocables poderes fácticos locales. Políticos, periodistas y empresarios forman en Figueres una mafia que se remonta al siglo pasado. Los perjudicados son, como siempre, los pequeños, la gente del pueblo, manipulada, saqueada y exterminada por estos impostores. Nada ha cambiado con la llegada de ERC a la alcaldía. ¡Todo sigue igual!

Esta vez ha sido como antaño, pero con el coronavirus no ha habido sólo robo, sino, en efecto, también muertos. Y aquí callar sería más que delito, a saber, un insulto a las familias afectadas. Decenas de personas han fallecido en Figueres por culpa de las criminales mentiras de Agnés Lladó. Ésta no se ha limitado a desinformar, sino que, utilizando a sus sicarios periodísticos, intentó tapar la boca de CARRER LA MARCA y con este fin instó al bloqueo de la publicación en la red social Facebook. Así, mientras nosotros intentábamos salvar vidas avisando del peligro que la alcaldesa minimizaba, las presstitutas del poder oligárquico comarcal hacían todo lo posible para  nuestros mensajes no llegaran a la población. 

https://plataforma-democratica-per-catalunya.com/2020/12/09/plataforma-democratica-per-catalunya-pdxc-denunciara-lalcaldessa-per-enganyar-els-veins-sobre-el-perill-de-contagi/

En breve publicaremos un resumen de los hechos donde se incluirá la denuncia presentada contra Agnés Lladó en el cuartel de la Guardia Civil de Figueres.

https://plataforma-democratica-per-catalunya.com/2020/12/14/les-criminals-mentides-dagnes-llado/

Acceda a los artículos censurados por Agnés Lladó saliendo de Facebook y entrando en CARRER LA MARCA Setmanari Online por Google o por cualquier otro buscador.

https://plataforma-democratica-per-catalunya.com/2020/12/09/figueres-encapcala-la-taxa-de-reproduccio-del-virus-a-catalunya/

En breve nuevas noticias sobre la denuncia de PDxC contra la corrupta alcaldesa de Figueres.

Figueres, la Marca Hispànica, 28 de enero de 2021.

https://carrer-la-marca.eu/2021/01/20/trump-deja-401-763-victimas-por-covid-19-pero-acusa-a-china-de-genocidio/