LOS DIRIGENTES POPULARES SON MIEMBROS DE UNA MAFIA Y SE COMPORTAN COMO TALES. El Partido Popular no ha fundado en España la meta-corrupción, es decir, la corrupción institucionalizada que posibilita en democracia la impunidad de los corruptos: este mérito corresponde —¡cómo no!— al «nacionalista» catalán Jordi Pujol y su Convergència i Unió (CiU), al «socialista» Felipe González (PSOE) y al rey «emérito», el trío Banca Catalana. Pero al PP sí se le puede imputar el primer caso de corrupción —conocido hasta ahora— consistente en utilizar los cuerpos policiales que, en teoría, deben combatir la corrupción, precisamente para destruir pruebas, perpetrando de paso toda clase de crímenes cuya investigación sigue hogaño su curso en los tribunales. Es en efecto el caso Kitchen, donde está implicado nada menos que el anterior presidente español, Mariano Rajoy, y singularmente su ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, a quien se le ordenó perpetrar los hechos. Ahora nos enteramos de que Pablo Casado, el nuevo cartel del PP con que esta sigla pretendía dejar atrás las prácticas mafiosas características de una organización criminal, chantajeó a Isabel Díaz Ayuso con la amenaza de ventilar cierto supuesto escándalo de corrupción si no desistía de sus pretensiones de liderazgo. Una fechoría que, además de sucia, resulta completamente inepta, siendo así que Ayuso no sólo ha resistido a las extorsiones del mediocre Pablo Casado, sino que las ha denunciado, contraatacando en una guerra que el actual líder del PP está destinado a perder. 

EL PP ES UNA ORGANIZACIÓN CRIMINAL QUE CONVENDRÍA ILEGALIZAR

Según, «República de las Ideas»:

En el pasado mes de septiembre y vísperas de la Convención Nacional del PP en Valencia de primeros de octubre, Pablo Casado y Teodoro García Egea habían detectado, tras la amplia victoria populista y popular de Isabel Ayuso del 4-M en Madrid, que Aznar, Rodríguez, Cayetana y Aguirre estaban urdiendo un plan para destronar a Casado y colocar a Isabel Ayuso al frente del PP de Madrid en marzo y desde ahí lanzar a Ayuso en contra de Casado para presidir el PP en el Congreso nacional del partido en junio.

Estamos ante una «conspiración» del sector neocon del PP, cuyo cordón umbilical conduce directamente al Pentágono, así qie tiene muchas posibilidades de éxito. ¿Qué hizo el inepto Pablo Casado?

Pero Casado en vez de solicitar un informe sobre los documentos a los servicios jurídicos del PP y en su caso presentar denuncia a la fiscalía, se limitó a llamar a Ayuso a su despacho para pedirle que explicara y diera los detalles del contrato hablando con su hermano de manera inmediata. Lo que ella no aceptó y que pudo permitir a Ayuso amañar pruebas en la Puerta del Sol, donde se retiró el contrato del portal de transparencia de la CAM hasta que un medio lo descubrió. / Sin embargo la comunicación de Casado a Ayuso en privado era mucho más que una indagación ‘interna’ -como luego dijo Casado- era un aviso, amenaza o chantaje a Ayuso para que dejara de conspirar contra él

Fuente: https://www.republica.com/2022/02/19/ayuso-casado-pp-justicia-oposicion/

La devastadora intervención de Ayuso ha sido la siguiente:

Respuesta de Casado:

Contrarréplica de Ayuso:

Los delitos —descubrimiento y revelación de secretos— que Casado y Teodoro García Egea habrían podido cometer. Ambos líderes han presumido de conocer datos cuya obtención y utilización contra un tercero está castigada por el Código Penal. Conclusión: el PP va a volver a manos de los neocon, lo que es una mala noticia para Vox porque el Pentágono ya no va a necesitar la figura trumpero-torrentera de Santiago Abascal para que España ejerza de comparsa en sus políticas bíblicas. De ello se encargará el criminal de lesa humanidad José María Aznar. Seguiremos informando.

Figueres, la Marca Hispànica, 19 de febrero de 2022.

Editado el 21 de febrero de 2022.

Principios, normas y valores de esta publicación

https://carrer-la-marca.eu/wp-content/uploads/2022/02/pablo-casado-2-1024x683.jpghttps://carrer-la-marca.eu/wp-content/uploads/2022/02/pablo-casado-2-150x150.jpgSETMANARI CARRER LA MARCANacionalconvergència,corrupción,crímenes del liberalismo,editorial,jordi pujol,neoliberalismo,oligarquíaLOS DIRIGENTES POPULARES SON MIEMBROS DE UNA MAFIA Y SE COMPORTAN COMO TALES. El Partido Popular no ha fundado en España la meta-corrupción, es decir, la corrupción institucionalizada que posibilita en democracia la impunidad de los corruptos: este mérito corresponde ---¡cómo no!--- al 'nacionalista' catalán Jordi Pujol y su...Semanario online