EL GOBIERNO ISRAELÍ CONFIESA SUS PRETENSIONES GENOCIDAS
NETANYAHU LEE ANTE LAS CÁMARAS UN FRAGMENTO DE LA BIBLIA. En CARRER LA MARCA hemos citado ese inmundo y nefasto pasaje decenas de veces. ¡Pero hay centenares de ellos en los escritos sagrados de los judíos! Vestido con una camisa negra para facilitar las acusaciones de «fascismo», el premier israelí convalida los pasajes del Antiguo Testamento (la Torah judía) donde se incluye a los bebés entre las víctimas exigibles del anatema, sacrificio ritual de un pueblo o, en términos jurídicos contemporáneos, del genocidio, característico del Viejo Testamento. Toda una escenificación que pone en ridículo las reiteradas proclamas de Pablo Iglesias sobre la diferencia fundamental entre sionismo y judaísmo que últimamente pueblan de forma sospechosa los videos de «La Base» («Canal Red»). Por si fuera poco, un ministro israelí ha admitido su intención de emplear la bomba atómica contra los palestinos, toda una confesión añadida de genocidio que, además, constituye un reconocimiento explícito tocante a la posesión de armas de destrucción masiva ilegales por parte del régimen sionista.
EL JUDAÍSMO COMO IDEOLOGÍA RACISTA, SUPREMACISTA Y GENOCIDA (1). GENOCIDIO
El arma de la religión
La última barbaridad de Netanyahu: utiliza la Biblia para justificar el exterminio de palestinos
El primer ministro de Israel comparó a los palestinos con los amalequitas, un pueblo que fue exterminado por Dios según la Biblia: «Nosotros lo recordamos y estamos luchando». Estas declaraciones han sido condenadas por líderes palestinos y la comunidad internacional.
En un discurso pronunciado el pasado domingo, el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu comparó a los palestinos con los amalequitas, un pueblo que fue exterminado por Dios según la Biblia. «Debéis recordar lo que Amalek os ha hecho, dice nuestra Santa Biblia. Nosotros lo recordamos y estamos luchando», afirmó.
Las declaraciones de Netanyahu han sido condenadas por líderes palestinos y por la comunidad internacional. «Es un discurso de odio y de violencia. Netanyahu está incitando al genocidio», denunció el presidente palestino, Mahmoud Abbas.
La ONU también ha condenado las declaraciones de Netanyahu, con su portavoz, Stéphane Dujarric, cuestionando la retórica «peligrosa» del primer ministro israelí y «alimenta el conflicto».
Netanyahu ha sido acusado de utilizar la religión para justificar sus políticas. «Es un demagogo que está usando la Biblia para engañar a la gente», dijo el ex primer ministro israelí, Ehud Barak, que le acusa de no tener «ningún respeto por la religión».
Sin embargo, «La Sexta» no cita y, por ende, oculta maliciosamente el pasaje bíblico completo, donde se justifica el exterminio de todo un pueblo incluidos ancianos, mujeres, niños y bebés:
15.1 Y Samuel dijo a Saúl: Jehová me envió a que te ungiese como rey sobre su pueblo Israel; escucha, pues, la voz de las palabras de Jehová.
15.2 Así ha dicho Jehová de los ejércitos: Yo castigaré a Amalec por lo que hizo a Israel cuando se le opuso en el camino mientras subía de Egipto.
15.3 Ve, pues, y ataca a Amalec, y destruye todo lo que tiene y no te apiades de él; mata a hombres y a mujeres, a niños y hasta a los de pecho, y vacas y ovejas, camellos y asnos.
«Libro de Samuel» I, 15: 1-3.
Fuente: https://www.biblegateway.com/passage/?search=1%20Samuel%2015&version=RVR1960
Jaume Farrerons ha desarrollado las implicaciones de estos hechos en la siguiente entrevista de NostraTV:
Esta bestialidad sin límites no es un desliz anecdótico, sino que forma parte de la esencia del judaísmo, como queda en evidencia tras los hechos de Gaza. Y no necesita de ningún ataque previo para actuar «en represalia» («Israel tiene derecho a defenderse«), porque fue doctrinalmente aplicada a otros pueblos cananeos por el simple hecho de negarse a hincar la rodilla ante Yahvé en calidad de único dios «verdadero». En este sentido, todos somos, excepto los cristianos y los musulmanes (religiones abrahamánicas), amalecitas. Nosotros hemos sido destinados también al exterminio, mientras que a los cristianos y los musulmanes (religiones del «Libro») se les reserva otro papel: ser utilizados como esclavos que ponen la otra mejilla (Nuevo Testamento) o se someten (islam) al tiránico dios tribal judío.
Las mentiras de los judíos invitados al canal de Pablo Iglesias nos ponen sobre la pista de este supuesto izquierdista de Podemos que sirve con lealtad lacayuna y cobarde a los fines de Sión. No es «de izquierdas», en consecuencia, Pablo Iglesias Turrión. Al igual que «La Sexta» (¡según su propia y, en este caso, certera argumentación!), se disfraza de izquierdista para mejor engañar al electorado obrero nacional y ocultarle la naturaleza judaica, sionista y antifascista de la oligarquía financiera que pretende someter a todos los pueblos del planeta.
Lee bien. Que no te engañen.
Convocó Netanyahu a «una guerra santa de aniquilación en Gaza».
El discurso de Netanyahu es literalmente una llamada al genocidio.
Netanyahu’s references to violent biblical passages raise alarm among critics.
Amalek, o la guerra santa de Netanyahu.
Por fin empiezas a entender que la ideología nacionalsocialista se basa en unos fundamentos objetivos.
Figueres, la Marca Hispànica, 23 de noviembre de 2023.
EL JUDAÍSMO COMO IDEOLOGÍA RACISTA, SUPREMACISTA Y GENOCIDA (2). SUPREMACISMO
https://carrer-la-marca.eu/el-gobierno-israeli-confiesa-sus-pretensiones-genocidas/https://carrer-la-marca.eu/wp-content/uploads/2023/11/netanyahu-amalek-1024x576.jpghttps://carrer-la-marca.eu/wp-content/uploads/2023/11/netanyahu-amalek-150x150.jpgInternacionaljudaísmo,oligarquía,sionismoNETANYAHU LEE ANTE LAS CÁMARAS UN FRAGMENTO DE LA BIBLIA. En CARRER LA MARCA hemos citado ese inmundo y nefasto pasaje decenas de veces. ¡Pero hay centenares de ellos en los escritos sagrados de los judíos! Vestido con una camisa negra para facilitar las acusaciones de 'fascismo', el premier...SETMANARI CARRER LA MARCASETMANARI CARRER LA MARCA talborcarrer.la.marca@intra-e.comAdministratorCARRER LA MARCA
Deja una respuesta