EL CAPITOSTE DE NÚCLEO NACIONAL, UN MARICÓN DE PLAYA

UN MARICÓN DE PLAYA. ¿Difamar a los patriotas desde el anonimato y escondido tras una máscara es todo lo que sabes hacer? Te he desafiado varias veces a un debate cara a cara, pero siempre sales corriendo culocagado como el afeminado gym-narcisista y automasturbatorio que eres.
El capitoste @unaRanaBaneada denunció el tuit por instigación al odio. La hipocresía de este hater, que no deja de lloriquear por la represión… en X (donde gracias a @elonmusk tienen más bien manga ancha y son protegidos por los censores) no tiene límites. Por ello, hemos decidido dedicarle el siguiente artículo, que desarrolla el tuit censurado.

Para más información sobre Núcleo Nacional, abrir el siguiente enlace: https://carrer-la-marca.eu/que-es-el-grupusculo-nucleo-nacional-1/
*************************************************
Figueres, la Marca Hispànica, 6 de abril de 2025


Deja una respuesta