SE REPITE EL MISMO FRAUDE QUE CON MENA Y RODRÍGUEZ ZAPATERO. Un artículo de «El Español» donde aparece la letra manuscrita de Margarita Robles asestó el golpe de gracia al Expediente Royuela. Fuente con enlace directo a la foto del manuscrito de Robles: https://www.elespanol.com/espana/20181201/anos-personajes-articulos-adivine-elegido/357494260_3.html#img_33

Videos del Expediente Royuela sobre Margarita Robles:

En «La agenda secreta de Margarita Robles», a partir del minuto 8, se muesta la supuesta caligrafía de la ministra. El «Accedemos a la 2ª libreta secreta de la ministra Margarita Robles» se exhibe la supuesta letra de Robles a partir del minuto 5. La caligrafía real de Margarita Robles (publicada por «El Español»):

En la supuesta libreta de Margarita Robles difundida por el Expediente Royuela aparece, como acreditan los videos, la siguiente caligrafía:

Como puede observarse a simple vista, se trata de dos tipos de letra muy distintos y ningún perito calígrafo, ni siquiera en estado de embriaguez, certificaría su identidad. Ocurrió lo mismo con las notas atribuidas a Rodríguez Zapatero y Mena. Que las notas atribuidas a Rodríguez Zapatero por el Expediente Royuela son falsas constituye ya un lugar común en Twitter. S. R. S. salió entonces del paso atribuyendo las diferencias de caligrafía entre sus notas y unos manuscritos indubitados de Zapatero a la confusión con la letra de su secretario o, incluso, a la perversidad del propio Zapatero, quien habría perpetrado una auto falsificación. Ante sus creyentes, siempre dispuestos a creérselo todo, esta historieta fue suficiente por una vez, pero ¿lo será si se repite por tercera vez? Sí, tercera vez porque S. R. S. ya se vio forzado a reconocer el descrédito de las primeras periciales caligráficas de Mena, clave de bóveda documental del Expediente Royuela. Pues, la información sobre Robles fue publicada por un usuario de Twitter hace apenas unas horas:

La información procede de otro usuario que ha preferido mantenerse en el anonimato y cuya contribución agradecemos encarecidamente.

CÓMO ACABAR DE UNA VEZ POR TODAS CON EL EXPEDIENTE ROYUELA (4). BULO Y FRAUDE. FALSO TESTIMONIO ANTE EL JUEZ

RESPUESTA DEL EXPEDIENTE ROYUELA

Las réplicas de S. R. S. son, a día de hoy, poco convincentes:

S. R. S. ya reconoció en varios videos que las periciales caligráficas sobre Mena no eran válidas porque se echaba en falta un documento de comparación con caligrafía indubitada de Mena:

Consecuentemente, en CARRER LA MARCA entendemos que el caso de Margarita Robles es concluyente para el Expediente Royuela en su totalidad, máxime si se tienen en cuenta las inconsistencias anteriores ya acreditadas y argumentadas hasta el hartazgo. No obstante, entendemos que S. R. S. todavía está en su derecho de responder con mayor extensión y detalle. CARRER LA MARCA, que juega limpio, publicará íntegras dichas alegaciones en una edición de este mismo artículo o en un artículo posterior.

Figueres, la Marca Hispànica, 4 de septiembre de 2022.

MARTIN BROSZAT (INSTITUTO DE HISTORIA CONTEMPORÁNEA DE MUNICH): «NO HUBO NINGÚN GASEAMIENTO EN DACHAU»

Principios, normas y valores de esta publicación

https://carrer-la-marca.eu/wp-content/uploads/2022/09/margarita-robles-caligrafia-1024x768.jpghttps://carrer-la-marca.eu/wp-content/uploads/2022/09/margarita-robles-caligrafia-150x150.jpgSETMANARI CARRER LA MARCAPeriodismeUncategorizedexpediente royuelaSE REPITE EL MISMO FRAUDE QUE CON MENA Y RODRÍGUEZ ZAPATERO. Un artículo de 'El Español' donde aparece la letra manuscrita de Margarita Robles asestó el golpe de gracia al Expediente Royuela. Fuente con enlace directo a la foto del manuscrito de Robles: https://www.elespanol.com/espana/20181201/anos-personajes-articulos-adivine-elegido/357494260_3.html#img_33 Videos del Expediente Royuela sobre Margarita...Semanario online