11 M: LA PISTA HEBREA (Javvi)
NUEVAS CONTRIBUCIONES PERIODÍSTICAS DE COLABORADORES EXTERNOS. Se aproxima el 19º aniversario del 11-M, un tema que gozará de prioridad absoluta en nuestra publicación porque parece prolongar en el siglo XXI las ominosas actuaciones de Gladio. Todas las contribuciones externas, cualesquiera que sean los temas abordados, expresan las opiniones de los colaboradores y no necesariamente las de CARRER LA MARCA. Sólo se publicarán, y siempre en la sección de Periodismo excepto casos excepcionales, aquéllas que el comité de redacción considere documentadas y mínimamente razonadas. El artículo de Javvi, un colaborador que prefiere permanecer en el anonimato, plantea la cuestión de cuál fue el papel y las motivaciones del Estado de Israel en los hechos inmediatamente posteriores al atentado. Para CARRER LA MARCA, si el 11-M es Gladio, entonces es Israel, siendo así que toda la política de atentados islámicos de falsa bandera en Occidente tiene como finalidad favorecer los planes del sionismo, es decir, de esa formulación secular de la profecía supremacista judía que aparece en la Biblia y una élite de perturbados mentales asesinos cree a pies juntillas. La pieza expuesta por Javv sería sólo, por tanto, la punta del iceberg de algo mucho más profundo y esencial en la interpretación del 11-M. De momento sólo una hipótesis; quizá, algún día, la verdad.
ATENTADO ESTADOUNIDENSE EN MADRID (1). LAS TEORÍAS SOBRE LA AUTORÍA DEL 11-M
11M: LA PISTA HEBREA
Javvi
Uno de los mayores escándalos del 11M fue la repetida noticia de la SER sobre el descubrimiento del cadáver de un suicida, uno o más, con unas determinadas características, que el Ministerio de Interior estaba intentando ocultar. Ana Terradillos, Iñaki Gabilondo y otros periodistas repetían machaconamente la misma cantinela:
Fuentes de la lucha antiterrorista han apuntado a esta cadena de emisoras la posibilidad de que al menos un terrorista suicida se hay inmolado en uno de los trenes, sin embargo, este dato servido por la cadena SER que, repetimos, recibe información de la lucha antiterrorista, de tres fuentes diferentes, por cierto. Sin embargo, como decimos: tanto el Ministerio del Interior, como el portavoz del Gobierno, han negado esta información, al menos por el momento. (…) las fuentes consultadas por la SER confirman que una persona llevaba tres capas de ropa interior y estaba muy afeitada, una práctica habitual, muy habitual, entre los comandos suicidas islámicos antes de inmolarse.
Como es sabido, ningún cadáver se encontró con esas características. Todavía hoy, ni Gabilondo ni ninguno de los periodistas de la SER, han explicado de dónde salió esa información tan detallada, tampoco han desvelado cuáles eran esas tres fuentes de la lucha antiterrorista.
Para cierta derecha mediática, como Federico Jiménez Losantos, aquello fue un mero bulo de la SER, una manera de islamizar el atentado, ganar tiempo hasta las elecciones, dejar al Partido Popular como unos mentirosos, que quería ocultar que era Al Qaeda, y no ETA, y una vez que las elecciones le dieran la victoria a Zapatero, importaría poco que se revelase que no había tales terroristas suicidas.
La hipótesis de este artículo es que no se trató de un mero bulo, sino más bien de un plan que falló. Estaba previsto que apareciesen uno o más cadáveres con esas características propias del terrorismo islámico suicida, y la SER se estaba limitando a adelantarse a los acontecimientos, como también lo estaba haciendo Zapatero, a decir de Pedro J. Ramírez, llamando a los directores de los periódicos para contarles que el Ministerio del Interior estaba intentando ocultar que se había encontrado un cadáver de un suicida islámico.
Sin embargo, se produjeron unos enroques inesperados que dieron al traste con el plan.
Nadie se esperaba la reacción del presidente en funciones ante la oferta de ayuda de sus amigos israelíes. Noticia de dos días después de los atentados:
El Gobierno español rechazó ayer el envío desde Israel de un equipo de tres médicos forenses procedentes del prestigioso Instituto Greenberg, que se encarga del reconocimiento de los cadáveres desfigurados cuando se producen atentados suicidas. El pasado jueves, en medio del desastre, forenses españoles hicieron llegar al Instituto Greenberg su solicitud de ayuda, habida cuenta de su amplio historial y experiencia durante la segunda Intifada. (…) Yehuda Hiss, director del instituto, señaló al diario “Jerusalem Post” que el ministro de Sanidad, Dan Naveh, de quien depende el centro, había dado su visto bueno para el envío de tres expertos. El grupo de especialistas estaría encabezado por el prestigioso doctor Ricardo Nachban, de origen argentino. En declaraciones a este diario, Hiss aseguró que su cometido principal sería ayudar en la identificación de los cadáveres. (…) Ayer a mediodía, sin embargo, la situación cambió, para asombro del director del Instituto. Hiss reconoció que, a través del Ministerio de Exteriores israelí, había recibido un mensaje en que el Gobierno español agradecía su colaboración, pero rechazaba el envío de su equipo por considerar que los médicos españoles podían afrontar la identificación en solitario. Hiss deseó suerte al equipo español y recordó que sus forenses siguen preparados para volar.
Cualquiera que sea el motivo de la negativa del Gobierno español a la ayuda de Israel en la identificación de las víctimas mortales del 11M, es un hecho que rechazaron formalmente esa cooperación. Sobre el envío de tres forenses israelíes hispanoparlantes para ayudar en la identificación de los cadáveres no puede haber más confusión: ¿quién les invitó? Vemos, por ejemplo, que la corresponsal de la SER en Israel, Patricia Salas, declara (fonoteca SER, 12M, 1:00,2:00, «El Larguero»):
Hola, cuéntanos qué dice la prensa israelí y apórtanos un dato de esto que hemos contado, de que un equipo de forenses israelíes está en camino, o lo va a estar, tras la petición formal realizada por el gobierno español. / Bien, vayamos por partes, los medios de comunicación, evidentemente se han hecho eco de los atentados de Madrid, el diario «Haaretz» (…) se han disparado los comentarios acerca de una posible implicación de Al Qaeda, leen los atentados en clave de venganza del movimiento de Bin Laden contra España, y argumentan en tres puntos el por qué esta venganza: 1º porque España ha liderado la cruzada contra Irak, junto con el Reino Unido. 2º porque España tiene en estos momentos 1300 soldados desplegados en Irak. Y, 3º porque España está procesando en estos momentos a un gran número de supuestos miembros de Al Qaeda, imputación que está siendo llevada por el juez Baltasar Garzón. Tanto el “Jerusalem Post” como el “Maariv”, se hacen eco también de la autoría de Al Qaeda, y la dan por hecha… no la ponen en duda porque aquí cuando se reivindica un atentado, pues suele ser cierto. / En cuanto al dato de los forenses españoles… te digo que sí, que lo podemos confirmar, que estos expertos forenses… bueno, que expertos forenses españoles habían solicitado, a través de la embajada israelí en España, la asistencia de equipos forenses israelíes con experiencia en la identificación de cuerpos, especialmente de aquellos afectados gravemente por las explosiones de gran dificultad para ser reconocidos. Además, y según el «Jerusalem Post», que es un diario conservador, este equipo será formando por hispano hablantes, y estará encabezado por Ricardo Nachman (o Nahman) un forense de origen argentino y con gran experiencia en atentados en Israel.
Así, nos encontramos varias noticias: petición formal realizada por el gobierno español. Sin embargo, esto no concuerda con lo que hemos visto en la noticia anterior: El Gobierno español rechazó ayer el envío desde Israel de un equipo de tres médicos forenses procedentes del prestigioso Instituto Greenberg. La invitación es más bien en el sentido contrario: les invitamos a no participar en las autopsias del atentado.
Así lo reconocerá Yehuda Hiss, otra vez en la SER. Sólo han pasado unas horas de la anterior conexión con la corresponsal en Israel. En el resto del mundo los medios debaten todavía si se trata de ETA o de Al Qaeda, en Israel lo tienen 100 % claro: es Al Qaeda, y señalan a las investigaciones recientes de un juez español llamado Baltasar Garzón (12M, “Cadena SER”, programa de 16:00 a 17:00):
En el caos del atentado las autoridades forenses españolas se pusieron ayer en contacto con el Instituto de Medicina Forense Israelí L. Greenberg para pedir asesoría y ayuda en la identificación de los cadáveres, extremo confirmado ayer por la embajada israelí en España y fuentes del Ministerio de Exteriores israelí. / De todos modos, si se necesita cualquier tipo de ayuda, porque tenemos muchísima experiencia, estaremos preparados para ir tan pronto como ellos lo necesiten. ¿Fue el Gobierno español el que dijo: no gracias? Sí, eso es cierto. Hiss ha confirmado haber recibido la negativa española a través del Ministerio de Exteriores israelí, que ha coordinado la petición del equipo médico forense. Ha deseado suerte al equipo español y ha advertido que las dificultades vendrán en dos o tres día con la reconstrucción de los cuerpos más dañados.
El Ministerio de Exteriores israelí y la embajada de Israel en España confirman que ha habido una petición de unas autoridades forenses españolas de la colaboración de los forenses israelíes. Lo extraño es que por más que ha buscado el autor del artículo, no ha encontrado en la prensa a ningún forense español que reconozca haber sido quien solicitó esa ayuda de los israelíes, y en cualquier caso: ¿quiénes son los forenses españoles para pedir la intervención de extranjeros en asunto doméstico como es un atentado terrorista en Madrid? ¿No tendrían que consultar al Gobierno antes de dirigirse directamente a los forenses israelíes?
Sólo hemos encontrado un caso de una autoridad española que solicite la intervención israelí en el atentado del 11M: Don Eudaldo Miralpeix y Martínez, VII barón de Abella, a la sazón embajador de España en Israel. Lo cuenta la propia prensa de Israel escrita en inglés:
The Spanish ambassador to Israel, Eudaldo Miralpeix Martinez, yesterday asked the Israel Health Ministry to send a team of forensic experts to Madrid, to help authorities there identify the bodies of people killed in the attacks.
Miralpeix, embajador de España en Israel, solicitó ayer al Ministro de Sanidad de Israel que enviara un equipo de forenses expertos a Madrid para ayudar a las autoridades a identificar los cuerpos de las personas asesinadas en el ataque terrorista.
Sin embargo, ya hemos visto que el Gobierno rechaza esa ayuda israelí, entonces, ¿quién es el embajador de España para solicitar una ayuda que el Presidente del Gobierno ha rechazado? ¿Puede un embajador tomar esa iniciativa sin pedir permiso, antes, al Presidente del Gobierno?
Curioso que el embajador, un día antes de los atentados, el 10 de marzo de 2004, se encontraba organizando unos encuentros, como un especie de adelanto de la Alianza de Civilizaciones del candidato que estaba a punto de ser catapultado a la Moncloa, pero circunscrita a la cuenca mediterránea, donde tenía que cundir la paz y la armonía entre los tres monoteísmos. El encuentro lo convocaba el Ministerio de Defensa bajo el título de “El Mediterráneo en el nuevo entorno estratégico”. En las conferencias ocupa un lugar central el conflicto palestino-israelí, también tiene un gran protagonismo Marruecos, el conflicto de la isla Perejil aún estaba reciente. Todos debían hacer un esfuerzo para alcanzar la paz: cristianos, judíos, y musulmanes. Palabras muy bonitas. Y al día siguiente…
https://www.ieee.es/publicaciones-new/cuadernos-de-estrategia/2011/cuaderno-125.html
La misma noticia de la prensa israelí nos puede servir para ir juntando las piezas:
A three-member team from the National Institute for Forensic Medicine at Abu Kabir is to leave for Spain today. According to institut director, Prof. Yehuda Liss, all the members of the team – Dr. Ricardo Nahman, Dr. Zipora Kahane and Dr. Arian Davidson – are native Spanish speakers, which should help them in their work in Madrid.
Aquí conviene hacer unas aclaraciones: el Instituto de Medicina Forense Greenberg, o Leopold Greenberg, y el mencionado en esta última noticia, son el mismo: el primero es el nombre oficial y el segundo el oficioso, por el que normalmente se le conoce. Abu Kabir es un barrio del sur de Tel Aviv.
También hay una confusión con los nombres de los forenses israelíes hispanoparlantes, parece que los nombres judíos, al transcribirlos al alfabeto latino, cada uno lo escribe como quiere.
Ricardo Nahman, a veces Najman, es judío de origen argentino.
Zipora Kahane. La veremos también como Tzipi Kahana. Es judía de origen colombiano, y trabaja, o trabajaba, en la Universidad de Granada, España. Ella misma reconoce que casi llegó a colaborar en las autopsias del 11M, de hecho, en el curso 2003/2004 estaba ya en la Universidad de Granada.
Arian Davidson, a veces Ariane (Goldberg) Davidson. Forense israelí, hablante de español, y experta en falsificación del ADN, algo muy fácil según ella misma para el que tenga los conocimientos suficientes.
Los tres forenses son colaboradores del Instituto de Medicina Forense L. Greenberg o Abu Kabir, cuyo director era Yehuda Hiss (o Jehuda Hiss). Invitamos al lector a que haga su propio rastreo de la vida y obra de Yehuda Hiss (a veces Jehuda).
En este artículo no hay espacio para recopilar todas las irregularidades en las que el director del Instituto Abu Kabir se ha visto involucrado: allí donde desaparezca un órgano humano: corneas, trozos de piel, riñones, etc, allí donde haya una autopsia sospechosa, veremos al doctor Hiss.
La antropóloga norteamericana Nancy Shepard Hughes encontró su trabajo de campo en Brasil, donde dio casualmente con un suculento negocio de tráfico de órganos humanos al margen de la ley. La trama daba la vuelta al mundo. Sus investigaciones la llevaron a Israel, donde se encontraba el epicentro de esta red mundial.
Nancy Shepard Hugues llegó a entrevistar a Yehuda Hiss (aunque el Gobierno de Israel prohibió una segunda entrevista), quien reconoció haber extraído trozos de piel y corneas de los cadáveres de palestinos sin el permiso de sus familias. El constante conflicto en Israel entre palestinos y judíos le proporcionaba abundante material humano para su reciclado.
El asunto apareció en la prensa sueca, el diario «Aftonbladet», uno de los más vendidos en el país escandinavo, sugería que soldados israelíes participaron en el tráfico a gran escala de órganos extraídos a muertos palestinos.
Yehuda Hiss admitió que patólogos forenses israelíes extrajeron durante las autopsias realizadas a palestinos sus órganos desde inicios de los años 90.
Reconoció que las extracciones se realizaron sin el permiso de las familias de los fallecidos y ha expresado “la intención de las autoridades israelíes de devolver la parte que todavía se conserva”, informó la agencia Maan.
«Empezamos extrayendo las córneas. No se les pidió ningún tipo de permiso a las familias de los fallecidos», confesó Hiss en el año 2000 en una entrevista con un académico estadounidense que fue publicada y transmitida por el Canal 2 de la televisión israelí más de una década después de su grabación
https://www.wrmea.org/009-november/israeli-organ-harvesting-from-moldova-to-palestine.html
A partir del descubrimiento de Nancy Hugues y del escándalo de la prensa sueca, que será acusada por Israel de libelo antisemita, tirando de ese hilo, siguiéndole el rastro a Yehuda Hiss, nos encontramos ante una auténtica cámara de los horrores en multitud de casos en que los órganos humanos desaparecen por doquier o casos de muertos cuya autopsia despierta más que sospechas. El rosario de escándalos que persiguen al doctor Hiss exceden la extensión de un artículo, citaremos unos casos sólo de pasada: fue Yehuda Hiss quien hizo la autopsia del Primer Ministro de Israel Rabin, el que estaba a punto de firmar la paz con los palestinos en los acuerdos de Oslo. El asesino oficial de Rabin, Yigal Amir, es todo un Lee Harvey Oswald israelí, y la muerte de Rabin recuerda mucho a la de Kennedy en la que también hay todo tipo de incoherencias. Hay quien afirma, no sin fundamento, que el asesinato de Rabin fue fingido, los disparos eran de fogueo y los que guiaron a Yigal Amir pertenecían al Shabak (servicios de inteligencia internos de Israel, el Mossad son los externos). El asesinato de Rabin da para un tratado entero de muchas páginas.
Otros asuntos en los que estuvo involucrado Yehuda Hiss: la autopsia de Rachel Corrie, la activista norteamericana que se interpuso entre una chabola palestina y una excavadora israelí, siendo aplastada por la excavadora. El conductor declaró que no vio a Corrie, y la autopsia de Hiss lo confirmó. Se descubrió que algunos fragmentos del cuerpo de la activista habían desaparecido y su familia se querelló contra Hiss.
Otro caso muy sonado es el de Robert Maxwell, el padre de Ghislaine Maxwell, la novia de Jeffrey Epstein. Todo indica que la hija no ha hecho otra cosa que continuar por la senda de su padre: introducción de programas ocultos en los software para poder espiar a todo cristo, extorsión sexual, etc. La vida de Robert Maxwell superaba a la imaginación del novelista más rebuscado: sospechoso de trabajar para la CIA, el MI6, el Mossad, y hasta el KGB…
El caso es que, abrumado por deudas, y no se sabe qué más, estando en aguas canarias en su yate se acaba suicidando, o le acaban suicidando. La autopsia que le hace el forense español no contenta a la familia y se llevan al cadáver a Israel, donde, cómo no, se encarga Yehuda Hiss de la segunda autopsia más al gusto de sus herederos.
Así podríamos enumerar una multitud de sucesos relacionados con Yehuda Hiss, de autopsias en las que desparecen trozos de piel, corneas, riñones, y cualquier otra pieza útil del cuerpo humano, también son muchos los casos en los que se necesita a este forense de confianza, antes de que llegue otro y descubra lo que no se quiere que se descubra.
La actividad de Yehuda Hiss parece tener dos caras: una más político-patriota, que él mismo justifica en la entrevista de Nancy Sheperd, por ejemplo, la piel extraída de los cadáveres servía para reponerla en los soldados israelíes que habían sufrido quemaduras severas en sus enfrentamientos con los árabes. Pero, también está la parte crematística, de hecho, el tráfico de órganos humanos al margen de la ley es uno de los más suculentos a nivel mundial, junto con el del narcotráfico, el tráfico de armas o la trata de blancas.
La propia Nancy Sheperd Hugues sigue el rastro de esta red que la lleva a una organización globalizada, en la que los países pobres exportan órganos (con su consentimiento a veces, y a veces no), y en los países ricos se paga bien por esos órganos disponibles sin tener que ponerse en la cola de una lista de donantes, que corre demasiado despacio para aquéllos que puedan pagar todo lo que haga falta.
Israel viene ser el centro de este circuito mundial del tráfico de órganos humanos. Otro de los gestores, el contacto en USA, es el rabino de Nueva York Levy Izhak Rosenbaum, que fue arrestado por el FBI, pero por evasión de impuestos…
Condenan a israelí por tráfico de órganos en EEUU.
En Sudáfrica hay hospitales de lujo donde multimillonarios reciben trasplantes de riñón y todo lo que haga falta. El donante puede ser un brasileño, a quien a cambio de una cantidad de dinero, le llevan en avión hasta Sudáfrica, le tienen en un hotel hasta el día del trasplante y después le mandan de vuelta a casa. Y así podríamos dar la vuelta al mundo, yendo de los países emisores como Brasil, Kosovo, Moldavia o Ucrania (donde se dice que están desapareciendo miles de niños) hasta los receptores: Israel, Estados Unidos, Europa, etc. Véase: https://contralinea.com.mx/analisis/trafico-de-organos-las-culpas-de-israel-nunca-purgadas/
Desde que Yehuda Hiss se hizo cargo del Instituto Abu Kabir, vivió en constante polémica. Tengamos en cuenta que el instituto de medicina forense que dirigía era el único en Israel autorizado a hacer autopsias de muertes no naturales (asesinatos, terrorismo, Intifada, etc). Un caso sonado fue el de un turista escocés, Alistair Sinclair, que en 1998 apareció ahorcado en el aeropuerto Ben Gurion. Se habló de que podía ser un traficante de drogas y no queda claro si se suicidó o le suicidaron. Hiss se encargó de la autopsia. Cuando repatriaron el cadáver a Glasgow, ante las sospechas, le hicieron una segunda autopsia a Sinclair, descubriendo que le faltaban algunas partes de su cuerpo: un parte del corazón y un pequeño hueso que está en la base de la lengua.
Los escándalos fueron creciendo. Israel tiene que demostrar que su fama de ser la única democracia de Oriente Medio es cierta, y que es un Estado de derecho, donde la justicia y la prensa son independientes. Es la propia prensa de Israel, la más «progresista», la que saca algunos de los trapos sucios de Abu Kabir. Incluso se ha llegado a sentar en el banquillo de los acusados a Hiss, aunque no con mucho éxito. No se logró que entrase en la cárcel, a lo máximo que se llegó fue a destituirle de su cargo de director del Instituto Abu Kabir (siendo entonces el funcionario del estado mejor pagado del Estado de Israel), aunque siguió trabajando en él, pero en otro cargo.
ROBERTO BLATT EN LA CASA DE LAS AMÉRICAS: «OCCIDENTE ES EL JUDEO-CRISTIANISMO»
No podemos extendernos más en esta cuestión, el lector encontrará abundantísima información en la red. Véase: https://en.wikipedia.org/wiki/Yehuda_Hiss
De modo que este personaje, un digno doctor Frankenstein de la única democracia del Medio Oriente, es que el que estuvo a punto de enviar a tres de sus colaboradores a entrometerse en las autopsias de las víctimas del 11M.
Lo que ellos manifiestan es que autoridades españolas, o forenses españoles, les invitaron. Lo que consta es lo contrario, con la única excepción del embajador en Israel Eudaldo Miralpeix y Martínez. Hay dos personas claves, que suponen dos enroques inesperados: el propio Presidente del Gobierno en funciones José María Aznar, que rechaza esa ayuda israelí contra todo pronóstico (también nos habló Fernando Múgica del rechazo del Gobierno a la colaboración de gente del FBI, primer agujero negro), y la propia directora de las autopsias: Doña Carmen Baladía Olmedo. La historia de la cantidad de intentos de intromisión en las autopsias que Baladía rechazó es otro asunto para muchas horas de estudio: hubo avisos de bomba que Baladía ignoró, se colaron los miembros de una extraña secta que no paraban de hacer fotos a los cadáveres (declaraciones de Alfonso del Álamo, jefe de emergencias del Ayuntamiento de Madrid durante el 11M), y tuvieron que llamar a la policía para que los echaran. Y además de israelíes están catalanes como Don Josep Arimany Manso, fundador, y primer director del Instituto de Medicina Forense de Cataluña. Y también es cierto, así lo declaró Baladía en la Comisión del 11M, que Arimany la llamó ofreciéndose a colaborar en las autopsias, y que tenía preparados veinte billetes del puente aéreo como refuerzo de forenses. Baladía rechazó esta ayuda viendo que la organización se le iba de las manos. (En la transcripción de las declaraciones de Baladía hay un error, no es Alemany, es Arimany). Véase: https://www.congreso.es/public_oficiales/L8/CONG/DS/CI/CI_002.PDF
Como con tantos misterios del 11M, no sabemos para quién eran esos veinte billetes de avión, nadie lo ha desvelado: ¿eran para veinte forenses catalanes? ¿O en el paquete venían también forenses de otros países? Lo ignoramos. Lo que sabemos es que hubo forenses, tanto catalanes como israelíes, que hicieron todo lo posible por intervenir en las autopsias, y que entre ellos mantienen relaciones estrechas, como se puede ver en unas conferencias de Barcelona sobre grandes catástrofes celebradas en el 2012. En ellas participan varios forenses que habían coincidido en alguna catástrofe, como la del tsunami del sudeste asiático en noviembre de 2004. Entre los ponentes está Josep Arimany y a su lado Ricardo Nahman, el ya mencionado forense israelí de origen argentino, que estaba en el equipo preparado por Yehuda Hiss. Curiosamente, otro de los ponentes es un forense, también catalán, Narcís Bardalet, que cuando se jubiló, en la cena homenaje de sus compañeros, entre los que estaba Arimany, reconoció que había trabajado tres años para el CNI. Dato curioso. Por supuesto, se negó a dar más detalles.
https://www.diaridegirona.cat/comarques/2015/05/10/sopar-jubilacio-espies-49195880.html
https://www.youtube.com/watch?v=R016TbrOZQQ&t=1835s
https://www.youtube.com/watch?v=D-6vrMtfYh8
Hasta aquí lo hechos, además de los documentos y las noticias en los que se apoya el autor del artículo, el lector puede hacer su propia búsqueda en la red y comprobar que nada hay inventado. En resumen: unos forenses israelíes estuvieron a punto de participar en las autopsias del 11M. Hablan de una invitación de autoridades y forenses españoles sin dar nombres, el único que nos consta es el embajador español en Israel. Por el otro lado, la prensa israelí cita a su embajada en Madrid como uno de los intermediarios. Su embajador, entonces Víctor Harel, de origen uruguayo, como buen diplomático guarda silencio.
Los forenses israelíes son invitados a todo lo contrario: a deshacer la maleta y quedarse en su país.
En cualquier caso: ¿a qué se parece el 11M o la versión oficial del mismo? ¿Ocurrió algo parecido en días anteriores? Sí, el atentado del 22 de febrero de 2004 en Jerusalén. Menos de un mes antes de los atentados de Madrid tenemos el de Jerusalén, que tiene un enorme parecido: transporte público en la hora punta de la mañana (en este caso un autobús), terrorista suicida y mochila con explosivos y metralla. Es como un 11M, anterior y a escala pequeña: los medios hablan de ocho muertos, y varios heridos.
https://www.elmundo.es/elmundo/2004/02/22/internacional/1077432127.html
La diferencia es el teléfono móvil, que no aparece en el relato del atentado de Jerusalén. Sobre la metralla de la mochila de Vallecas (tuercas, tornillos, clavos) hay un dato en el que nadie parece haber reparado. Algunos investigadores subrayaron que la metralla brilló por su ausencia en los cadáveres y heridos, pero hay algo de lo que no se dieron cuenta, o prefirieron no darse cuenta: desde el primer día, el 11, ya se está hablando de una mochila, o bolsa, de unos explosivos, y un móvil, de lo que nadie habla es de la metralla, hasta la noticia de “ABC News” del 30 de marzo. En este medio se ven fotos del supuesto móvil, de la bolsa de deportes, más que mochila, y de unos clavos, o sea, la metralla. Invitamos al lector que busque información desde el 11 de marzo hasta el día 30 a ver si encuentran alguna noticia de que en la mochila/bolsa de Vallecas se encontrase algún tipo de metralla: clavos, tuercas, tornillos, etc. Ni el Ministro del Interior en sus distintas ruedas de prensa, ni ninguno de los medios, nacionales o internacionales, nadie habla de metralla en la mochila, sin embargo, a partir de la noticia de ABC News todos hacen como si esa metralla estuviese desde el primer día.
Aquí también hay una excepción, y viene de grupo Prisa: tanto de la SER como de “El País”. Ambos casos son muy sospechosos: ¿cómo es posible que manejasen una información que el ministro Acebes desconocía, o si la conocía la ocultaba a la opinión pública?
La noticia de “El País” es del 28 de marzo, un par de jornadas antes de las fotos de “ABC News”. La otra noticia viene de la página web de la SER, supuestamente del día 12, un día después de los atentados, dice así:
Todos los artefactos que explotaron en los atentados del 11-M fueron accionados a través de teléfonos móviles, según ha podido saber la SER de fuentes de la lucha antiterrorista. Además, la policía ha podido recuperar una mochila cargada de explosivos que ha aportado datos importantes a la investigación (…) La mochila contenía además alrededor de un kilo de metralla compuesta por tornillos y clavos que estaban pegados rodeando el explosivo.
https://elpais.com/diario/2004/03/28/espana/1080428413_850215.html
https://cadenaser.com/ser/2004/03/12/espana/1079052625_850215.html
Esto es muy raro porque habiendo repasado la hemeroteca de la SER de cabo a rabo, de todos los programas que van desde el 11 hasta el 14 (día de las elecciones), no hemos encontrado ni una sola mención a la metralla, algo de suma importancia en el atentado, y resulta que en su propia página web, la metralla ya estaba presente el 12 de marzo. El autor carece de los medios para comprobar si tanto la noticia de “El País” como la web de la SER han sido manipuladas con una falsa fecha, pero todo indica que es así.
¿Cuál es el contexto de Israel en ese mes de marzo de 2004 en Israel? ¿Qué había estado ocurriendo en los meses anteriores, y en los posteriores, al 11M?
Además del citado ataque terrorista suicida del 22 de febrero anterior, hay toda una serie cada pocos días: el atentado del 9 de enero, el 6 de marzo hubo un atentado con coches suicidas, el 14 de marzo, dos días después del 11M, diez muertos en un atentado en el puerto de Ashdod. El 9 de marzo un atentado en Estambul contra los masones turcos y colectivos judíos. Todos estos atentados mientras se está construyendo el llamado Muro de la Vergüenza, que estaba en el punto de mira de la opinión pública mundial. Las declaraciones inmediatas del ministro de Asuntos Exteriores Silvan Shalom nada más producirse el atentado del 22 de febrero no pueden ser más elocuentes:
Israel’s foreign minister, Silvan Shalom, said the attack demonstrated the need for the «anti-terror fence» which his government says is a purely defensive measure designed to block Palestinian bombers.
El atentado es la demostración de la necesidad del muro anti-terroristas, es totalmente una medida defensiva contra los terroristas palestinos. Atentado que se produce en la víspera de la condena de ese muro por la ONU en el Tribunal Internacional de Justicia de la Haya:
Los 15 jueces del Tribunal Internacional de Justicia de La Haya (TIJ), el máximo órgano judicial de la ONU, han iniciado a primera hora esta mañana la primera vista sobre la legalidad del muro de separación erigido por Israel en los territorios palestinos ocupados en Cisjordania. En sus alegaciones, la delegación palestina ha señalado que la valla «ratifica la ocupación». Los israelíes, por su parte, se han negado a acudir, ya que no reconocen la competencia de la corte…
https://elpais.com/internacional/2004/02/23/actualidad/1077490803_850215.html
Terroristas que no sólo castigan a los israelíes, ahí está el 11S y ahora el 11M en Europa:
Israel’s Prime Minister Ariel Sharon said the deadly train bombings should persuade the international community of the need for a combined effort against terrorism. / “I would like to express our condolences to the people of Spain for the victims who fell in great numbers as a consequence of a cruel terror attack,” Sharon said as he opened Israel’s weekly Cabinet meeting. “I hope that the world will wake up and understand that we must all work together against terrorism.»
El Primer Ministro de Israel Ariel Sharon dijo que los trenes mortales deberían persuadir a la comunidad internacional de la necesidad de un esfuerzo conjunto contra el terrorismo. / «Me gustaría expresar nuestra condolencia al pueblo español por las víctimas que en una cantidad considerable murieron como consecuencia de un cruel ataque terrorista. Espero que el mundo despierte y entienda que tenemos que trabajar juntos contra el terrorismo».
El autor de este artículo saca sus propias conclusiones: ¿qué conexión puede haber entre el 11M y lo que se ha ido recogiendo a lo largo del artículo? El debate está abierto, el lector, que tonto no es, tendrá que decidir por sí mismo.
Javv
27 de febrero de 2023
FE DE ERRATAS. Hola, si lo tienen a bien y me publicasen este comentario, quisiera hacerle una objeción al autor del artículo. Afirma algo que un forero de Burbuja demostró falso. Javvi asegura que hasta que ABC News publicó su artículo con la foto de los clavos, nadie había hablado de metralla en relación con la llamada Mochila de Vallecas. A Javvi se le escapó una rueda de prensa del Ministro Acebes del día 12 de marzo en la que sí cita la metralla. Minuto 23:20 Javvi se confió demasiado, pensaba que había repasado toda la hemeroteca de la SER, y se le escapó este detalle. De sabios es rectificar. Pero, en esencia, la hipótesis de Javvi sigue en pie. Incluso con más razón, antes tenia que explicar por qué no había metralla hasta la publicación de ABC News, y tuvo que recurrir a la teoría de la descoordinación de las partes (la anglo, la sionista), ahora, rectificando, se ve que el atentado que tenía ser un calco del de Jerusalén del 22 de febrero de 2004 desde el principio (justificación del Muro de Gaza).
GLADIO O LAS ATROCIDADES DE LA OTAN CONTRA LA CIUDADANÍA EUROPEA
https://carrer-la-marca.eu/11-m-la-pista-hebrea-javvi/https://carrer-la-marca.eu/wp-content/uploads/2023/02/11-M-3-1024x768.jpghttps://carrer-la-marca.eu/wp-content/uploads/2023/02/11-M-3-150x150.jpgPeriodisme11-M,crímenes del liberalismo,genocidios anglo-americanos,sionismo,terrorismoNUEVAS CONTRIBUCIONES PERIODÍSTICAS DE COLABORADORES EXTERNOS. Se aproxima el 19º aniversario del 11-M, un tema que gozará de prioridad absoluta en nuestra publicación porque parece prolongar en el siglo XXI las ominosas actuaciones de Gladio. Todas las contribuciones externas, cualesquiera que sean los temas abordados, expresan las opiniones de...SETMANARI CARRER LA MARCASETMANARI CARRER LA MARCA talborcarrer.la.marca@intra-e.comAdministratorCARRER LA MARCA
Deja una respuesta